140 ex mineros de Lota y Coronel van a recibir pensiones

E-mail Compartir

lUna gran alegría sintieron los140 ex mineros de Lota y Coronel tras recibir de manos del seremi de Gobierno Enrique Inostroza y el director regional de Tesorería, Luis Núñez los decretos que oficializaban sus pensiones de gracia.

Esto es como forma de reconocimiento por el trabajo desempeñado durante tantos años.

Esta iniciativa fue impilsada por la Presidenta. J

Aprobaron diseño para el Instituto Médico Legal

E-mail Compartir

El gobernador de Arauco, Humberto Toro informó que se aprobó el diseño del futuro Instituto Médico Legal de la Provincia de Arauco que con base en Cañete.

De esta manera para el 2016 se espera la plena entrada en funcionamiento de las instalaciones médico legales y tendrá un valor de unos 1.400 millones de pesos. J

En Santa Juana se homenajeó a las tías de los párvulos

E-mail Compartir

lCon diversas actividades, Santa Juana celebró el Día de la Educación Parvularia, destacando la labor que ejecutan las profesionales en cada una de las entidades educativas.

El alcalde, Ángel Castro organizó un desayuno donde se entregó un pequeño reconocimiento a cada una de las profesionales que desempeñan labores en la comuna. J

En marzo abriría la primera farmacia popular de Conce

E-mail Compartir

La idea de implementar una "Farmacia Popular" en Concepción empieza a tomar forma, pues ya están establecidos los primeros lineamientos y distribuidas las tareas para todos los estamentos municipales correspondientes.

En diciembre se abrirá a la comunidad la recepción de las solicitudes de medicamentos, insumos y alimentos. J