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Clarisse Lima se preocupa de las necesidades de ellas

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Karen Loreto Retamal

Viene de una cultura más abierta, que dista mucho de ser parecida a la que existe en Chile, donde la mujer tiene un rol importante. Eso fue lo que llamó la atención de la brasileña Clarisse Lima, quien notó que las necesidades de ellas no estaban completamente suplidas.

Así que, siguiendo la tendencia, abrió una empresa y una marca llamada Universo Poderosa, enfocada en la mujer moderna y sus peticiones.

"Tenemos contenidos desde el blog y también productos para adultos que son comercializados vía internet. Uno de los principales motivos es que a la mujer no le gusta entrar a los sex shops, le da vergüenza y sobre todo porque siempre hay hombres que los atienden", contó la bailarina de Axé Bahía.

"Tenemos contenidos desde el blog y también productos para adultos que son comercializados vía internet. Uno de los principales motivos es que a la mujer no le gusta entrar a los sex shops, le da vergüenza y sobre todo porque siempre hay hombres que los atienden", contó la bailarina de Axé Bahía.

Lo mejor de todo, contó, es que ella atiende y asesora a los clientes. "De hecho, una de las estrategias es no tener catálogo, porque a mí me gusta conversar con las clientes y saber datos de ellas. Es algo súper personalizado y confidencial. Hacemos envíos discretos a las casas, a las oficinas y a todo Chile", añadió.

Dentro de los productos que trae Clarisse, hay de distintos tipos, pero uno que es furor son las feromonas que no sólo atraen a los hombres, sino que hacen que las mujeres se sientan más seguras frente a éstos.

"Hay bastantes cosas para ellas. Del norte me piden muchos productos. Concepción también me llegan muchos. Internet es que particularmente es el mercado del futuro. Lo haces desde tu casa, vitrineas, comparas y todo en un click. La idea es atender las necesidades de las mujeres", manifestó la brasuca, quien le ha ido de perillas con este nuevo emprendimiento.

"Me ha ido súper bien con la tienda. Hemos tenido una muy buena recepción de la familia. El 90% de los clientes son casados, que quieren recuperar la pasión", contó. J

"Una de las

estrategias es no

tener catálogo,

porque a mí me

gusta conversar

con las clientes"

Clarisse Lima