Secciones

Patty aguirre dejó botadas las clases de baile del caño

E-mail Compartir

Karen Loreto Retamal

Lo dejó y no retomará más. Así tal cual. Es que a la bella Patricia Aguirre, ex musa de "Manos al fuego", el pole dance no fue algo que le resultó fácil de ejecutar. Es más, el no poder hacer todo de una derivó en que lo dejara botado.

"Me llenaba de moretones y como soy muy pesada, tengo que tener mucha fuerza en los brazos y no me podía el cuerpo. Igual hice piruetas, que son muy difíciles, pero me costaba mucho hacerlas. Me quedaba llena de moretones porque intentaba subirme pero no podía hacerlo bien. El primer día de clases quería aprender de una, pero el profesor me dijo que tenía que hacerlo de a poco, pero yo no tengo paciencia. No se puede. Fui tres veces y me aburrí", relató la belleza oriunda de Paraguay.

"Sí, por lo menos a bailar alrededor sí, jajajá. Normalmente en las discos suelo usar el caño humano, cuando hago eventos, subo a alguien del público y lo uso. Es más fácil y no me deja moretones".

La youtuber

No le habrá ido bien con el caño, pero a Patita le ha ido espectacular con los pitutos. De hecho, ya grabó el videoclip de Rigeo, "La bomba".

"Él me vio participando en 'Manos al fuego'. Me llamó un productor y me preguntó si estaba interesada en trabajar con ellos. Hablamos y me pareció interesante, sobre todo el nombre de la música, porque como siempre me dicen que soy una bomba sexy dije que me venía como anillo al dedo jajajá", contó.

Paty manifestó que "se me están abriendo muchas oportunidades. De hecho, me llamaron para participar en una carpa de un humorista".

Asimismo, la modelo está actualizando tupido y parejo su canal de Youtube (Pattyalrojovivo), donde muestra de todo, como preparaciones de comidas y ahora "estoy con las técnicas de cómo descubrir a un infiel. También enseñaré a cómo lavar la loza de manera sexy y cómo reconquistar a tu pareja".

"¡Sí! en eso estamos ahora... pasándolo bien". J

"Normalmente

en las discos

suelo usar el

caño humano.

Es más fácil y no

deja moretones"

Patricia Aguirre