Secciones

Beli inauguró la temporada de playas

E-mail Compartir

Karen Loreto Retamal

Llueve, sale el sol, llueve y así sucesivamente está el clima por estos lares y eso que estamos en primavera, dicen muchos. Así que cuando la espectacular modelo penquista, Belén Montoya osó sacarse el abrigo y poner un bikini para hacer la danza del calor, todos la aplaudieron.

La rubia, que está terminando sus estudios de sicología, contó que hace dos fines de semanas, cuando un poco de calor llegó a la provincia, tomó sus cositas y se entregó al lente de su fotógrafo personal, dejando claro que el verano a ella le queda más que perfecto. Es más, entre las tres fotos que subió a su Facebook, Beli -como le dicen cariñosamente- juntó más de mil "Me gusta".

"Me encanta el verano, porque es la época en que estoy de cumpleaños", pasó el dato la belleza, quien confirmó que el 7 de diciembre cambia de folio.

"Me gusta la playa, pero para ir a tomar sol. No sé nadar. Así que cuando empieza a hacer calorcito, me gusta ir a la playa para no llegar tan blanca al verano. Es que por mi trabajo tengo que estar bronceada".

Playas preferidas

Belén, que luce una figura envidiable y lista para estrenar en la época estival, recordó su mejor verano. Según ella, fue cuando "fui a Villarrica, porque aparte de que fui con mis amigas, también fue mi mamá. No conocía, quedé fascinada con el lago Caburga, con Licanray, así que espero volver este verano, ya sea trabajando o descansando".

"Me gusta mucho la playa de Tomé, porque es súper tranquila, súper limpiecita, muy piola. Aparte que va harto joven, así que es entretenido".

No solamente las playas de la zona y de otras regiones llaman la atención de Beli, pues ella tiene el sueño de estar en una paradisiaca y disfrutar como una niña.

"Me encantaría ir a Cancún", dijo de una la belleza, quien también destacó que si bien le gusta los balnearios, también le llaman la atención las piscinas del lugar, pues "tienen unos bares, que me gustaría conocer", dijo.

Es más, tantas fotos ha visto Belencita, que quiere hacer la inversión sí o sí, para pasear sus curvas penquistas por la playa mexicana.

"Es precioso. Me gustaría mucho ir. Lo haré algún día". J