Secciones

Modelos se desquitan con patudos de la web

E-mail Compartir

Si se le hiciera una encuesta a las modelos sobre qué tipo de mensajes reciben a través de sus redes sociales, lo más probable es que la mayoría sean de seguidores cariñosos. Pero, otro tanto, es de hombres que, con todas sus letras, se pasan de listos, que a esta altura han hecho que las bellezas estén perdiendo la paciencia, dejándolos en evidencia.

De hecho, una de las primeras que hizo público su malestar hacia aquellos que hacen propuestas raras fue Alejandra Díaz, quien a través de Twitter lanzó el siguiente mensaje: "No soy escort, ni hago shows privados, ni despedidas de soltero… saludos".

Explotó

Ahora le dicen que le hace la competencia a Paty Cofré. Es que la transandina avecindada en Coronel, Elisabet Vega, perdió la paciencia con un sujeto que estuvo lejos de ser caballero.

"Me enojé, hace tiempo que no recibía mensajes de ese tipo. Éste me saturó, me preguntó: "¿Cuánto cobrás"? Traté de llevar la conversación para otro lado, le dije que trabajaba en eventos de anfitriona y me insistió, que me quería para la despedida de soltero de un amigo. Ahí le respondí. No soy mucho de responder groserías, porque no sé de las chilenas. Me acordé de un par de palabras precisas y se las lancé", contó la rubia.

Agregó que es la primera vez que le sale su lado rudo, el cual fue aplaudido por sus amigos en Facebook, lugar donde publicó un pantallazo de la conversación con el individuo, quien se fue de bloqueo por patudo.

"La gente cree que porque sales con bikini y eres modelo, te pueden decir cualquier cosa. Pero eso de cuánto cobrás… o sea, yo no estoy parada en la esquina. Me han llegado mensajes de hombres chantas, pero ninguno como éste. Igual sé cuando alguien es chanta y todo, porque llevo hartos años en esto", profundizó Eli, a quien le sirvió de terapia hacer sus descargos. "Me sentí mucho mejor al ponerlo en Facebook, porque si en un futuro alguien quisiera hacer la misma broma, les sirva de lección. Además para las niñas que son jóvenes o no tienen el carácter para pararles los carros a los tipos".

denunciado

Cuando llegó a vivir a Chile, Leidy Viveros confesó ser muy inocente y que muchas veces los chilenos la hicieron tonta. "Me pasaron muchas cosas cuando llegué", dijo. No obstante, ninguna como la que publicó en sus redes sociales.

"Postulé para el reality de Mega a través de la página, pero quería un contacto más directo. Coloqué en Facebook si alguien conocía a algún productor del canal. Un muchacho me escribió que conocía a uno para hacerme entrar directo o hacer más fácil el casting. Me contactó una persona por WhatsApp y me pidió unas fotos. Le mandé unas como corresponde. Me dijo que le gustó mi perfil y que nos juntáramos, le pedí la dirección del canal y me dijo que no, que afuera del canal. Quería que nos encontráramos para saltar lo del casting, en un motel, que me llevaba champán y me hacia la prueba para saber si era apta o no. No le respondí más", relató.

A los días la llamaron de Mega para el verdadero casting. Ahí mostró los mensajes. Sin embargo, a las dos semanas el tipo le volvió a hablar, esta vez haciéndose pasar como productor del reality.

"Me empezó a pedir videos con ropa interior, mostrando mi lado más sexy y ahí empecé a sospechar. Le envíe la información a la gente de Mega, lo publiqué en Facebook y Twitter. En Facebook llegan muchos mensajes, que no reviso. Se enojan porque no les respondo. Éste es para cosas de trabajo", dijo. J

Karen Loreto Retamal