Secciones

Alba Quezada y su reseteo para el regreso

E-mail Compartir

Karen Loreto Retamal

"Creo que, increíblemente, fue un embarazo muy lindo, no tuve ninguna complicación, salvo que subí 30 kilos", relató Alba Quezada, ex Miss Playboy Chile, quien a casi dos años de ser madre regresa de a poquito a las pistas y con un cuerpo sin rastros de haber estado embarazada, pues aseguró que gracias a una buena dieta y ejercicios ya está en los 55 kilitos.

"De Miss Playboy Chile pasé a subir 30 kilos. En el momento no me di cuenta, me confié mucho de mi genética. Comí todo lo que quería, me aproveché para comer de todo. Hartos antojos y siempre fui golosa. Era delgada por herencia, mi dieta era McDonalds el fin de semana, pero con el embarazo, mi metabolismo cambió totalmente. Terminé con 86 kilos cuando llegué a la clínica".

Pero esos kilitos extras no le interesan a Alba, pues está más que choca con su hija Antonia, quien tiene un año y siete meses.

"Mi hija fue un ángel de la guarda que bajó para cuidarme. Ella significa mucho, pero lo más importante es que es todo lo que necesitaba para salir adelante, surgir, luchar por mí, por ella. No me imaginé cuando estaba en Miss Playboy o en Zona Latina que iba a ser madre. Mi anhelo es conducir un programa infantil", manifestó la rubia, quien ya ha hecho un par de eventos.

Al respecto, comentó que "estoy haciendo animación en eventos de empresas, desfiles y también showroom para desfiles de lencería. Voy a dejar las partes de chica erótica, ahora soy mamá y tengo que tener conciencia. Aparte que hay que reinventarse, los años pasan y no podemos creer que nos vamos a quedar siempre en los veinte".

Al fitness

La baja de peso de Alba Quezada se explica porque ella volvió a hacer deporte. Ahora, eso sí, se enfrascó en el fitness, donde ya tiene una meta.

"El padre de mi hija es deportista y me incentiva a ejercitarme. Me ha enseñado cosas en el gimnasio. Es súper entretenido. Tengo una dieta balanceada, estricta y que me ha hecho bien, pues quiero competir en bikini fitness. Para ello, tengo que entrenar full durante un año cosa de sorprenderlos a todos", manifestó Alba Quezada, quien quiere deslumbrar a fines de 2016. J

Alba Quezada guarda los mejores recuerdos de su paso por la televisión. Es más, le encantaría volver a hacer un programa. "Uno de mis placeres de trabajar es conducir una programa. Si puedo volver a hacer algo así seré la mujer más feliz del mundo", comentó Albita quien desmintió haber vivido en Chillán o Buenos Aires. "Siempre estuve en Santiago", dijo.

Belenaza: "Le puse Jimmy porque era tan grande"

E-mail Compartir

Belén Mora se toma con humor y con la mejor de las energías el momento por el que atraviesa tras encontrársele un tumor. Así se notó en "De aquí no sale", de UCV-TV, donde la penquista e integrante de "Morandé con Compañía" contó que "tengo un tumor en el útero, de siete centímetros. Entonces, me sacan el útero o me inyectan hormonas. Me están inyectando hormonas para eliminarlo sin tener que hacer una histerectomía". "Voy bien. Gracias a Dios, yo no trabajo de rica en la tele, si no, me da un infarto, porque voy a engordar más o menos diez kilos de aquí a diciembre", dijo, añadiendo que "le puse Jimmy, porque era tan grande que tiene nombre". J

Marcela Gándara llega por primera vez a Concepción

E-mail Compartir

La cantante y compositora de música cristiana, Marcela Gándara se presentará por primera vez en Concepción el próximo el próximo 12 de diciembre, a las 20 horas, en el Gimnasio Municipal.

La artista mexicana presentará un recorrido por su discografía, en especial Live, donde comparte un dueto con Jesús Adrián Romero, "Tú estás aquí".

Las entradas para el concierto están a la venta a través del sistema ticketek.cl. Se pueden adquirir en tiendas Falabella, así como en Katto Producciones. Éstas van desde los 12 mil a 30 mil pesos. J