Secciones

"Los vargas" se encontraron en carrete

E-mail Compartir

Karen Loreto Retamal

Es fanático del fútbol y la selección chilena. Tanto así, que no sólo la siguió hasta el Mundial de Brasil 2014, sino que también tiene un tatuaje en honor a la primera Copa América de la Roja. Así que el encuentro del jueves pasado, Edgardo "Galo" Vargas no se lo perdió, al punto en que no sólo gritó en el estadio los dos goles nacionales, sino que también pudo compartir con el máximo goleador de la era Sampaoli, Eduardo Vargas.

El animador del matinal "Siempre juntos" de TVU, llegó el viernes en la noche (último día de Edú libre) hasta la discoteque Magenta de Quinta Normal con su primo y unos amigos a un cumpleaños en el Vip. Fue ahí donde llegó el actual jugador del TSG 1899 Hoffenheim de Alemania.

Antes de contar su peripecia nocturna, Galo aclaró que "lo vi entrenando en Juan Pinto Durán, así que llegó bien". "No estuve mirando mucho, pero está bien que haya salido, es su tiempo libre y si en la cancha responde, todo bien. Aparte que andaba con su mujer y amigos", añadió.

Sobre el encuentro de "Los Vargas", el periodista comentó que Edú derrochó simpatía y cero divismo en la disco. "Como futbolista, a pesar de que jugó en la U, lo respeto harto, es un súper buen jugador, pero siempre está opacado por Alexis Sánchez y Arturo Vidal. Además, tiene muchos récords", dijo.

"Le mostré mi tatuaje, me dijo: '¡Qué buena! ¡Cómo tanto! Pero le respondí que había sido algo especial. Aparte le dije que me llamaba Edgardo Vargas, pero no me creyó así que tuve que mostrarle el carnet también. Pero todo muy bien, él estaba súper abierto a tomarse fotos lo que me gustó mucho porque no andaba escondido, porque no andaba haciendo nada malo. No tuvo dramas en sacarse fotos con varias personas. Bailó y todo normal como un joven de su edad".

"Es bonita jajajá. No la miré mucho porque él estaba ahí. Nada qué ver estar mirándola mucho, pero todo bien con ellos. Se comportaron muy bien, y no fueron para nada estrellas". J

A Edgardo Vargas no le gusta perderse los partidos de la Roja, así que el pasado encuentro entre Chile y Brasil viajó a verlo con su familia. Lo pasó increíble, le achuntó al marcador y fue testigo de un nuevo triunfo memorable. No obstante, criticó el alto precio de las entradas al partido. "Gasté más de 200 mil pesos para ir con mi familia. Es lamentable esta situación", dijo.