Secciones

Musa de Manos al Fuego sucumbió al Twitter

E-mail Compartir

Karen Loreto Retamal

El final de temporada de "Manos al Fuego" no sólo pilló de sorpresa a los fans del programa de Chilevisión, sino que también a la única "the real" mujer tentación del programa, la escultural Loreto Martínez.

Pero lejos de alejarse de sus fans, que en Facebook ya se empinan por los 60 mil seguidores y en Instagram (loretomartinez7) con casi 44 mil, la bella modelo de Viña del Mar optó por mejorar las redes de comunicación y sucumbió ante el pajarito azul. Ahora también está en Twitter (loremartinez70).

"Me lo hice a fines del mes pasado. No me llamaba la atención, no lo encontraba entretenido, pero me empezaron a escribir cosas bacanes y ahí empecé a interactuar y subir fotos. Ayer (martes) me agregó mucha gente y en Instagram 1.200 personas en un ratito", contó la bella modelo.

"Jajajá... sí. Miles de mensaje, la gente no espera que uno los responda, pero yo soy así siempre, todo el día. No es que actúe, soy así de simpática".

"En Twitter me han llegado puros mensajes buena onda. Nada pasado de listo. En Facebook sí, porque la página está abierta y cualquiera comenta y todo. Estoy pensando en publicar a todos los que escriben tonteras para que les dé vergüenza".

fin de temporada

El martes recién pasado, "Manos al Fuego" bajó el telón de su tercera temporada, donde dos transexuales y Loreto hicieron caer a varios.

"No tenía idea que terminaba. Me sorprendió, no pensé que iba a durar tan poquito. Igual estoy feliz con la experiencia, porque ha servido en un montón de cosas, como en el trabajo. Además tengo muchos seguidores", manifestó la morenaza.

"En ciertas ocasiones lo di. Al chico de La Serena se lo di porque no tenía el de la producción. Ocupé el mío. Ahora está bloqueado".

"Me tocó unos que no salieron. Uno era desagradable, hizo ejercicios un rato y tenía un olor cuático. No podía hablarle... pedía que no se diera lo del beso. Afortunadamente no llegamos a esa instancia ni tampoco salió el capítulo".

Ahora Lore tiene en mente otros proyectos. Uno tiene que ver con encerrarse, pero hasta ahí no más contó. J