Secciones

Navalito entrenó ayer con la mira puesta en Santiago

E-mail Compartir

deportes@estrellaconce.cl

Un partido clave por el torneo de Segunda División Profesional deberá disputar Navalito, uno de los equipos de la zona que mejor ha andado en este semestre pelotero. Los dirigidos por Felipe Cornejo tendrán un duro desafío para seguir metidos en la parte alta de la tabla, ya que visitan al líder del campeonato, Deportes La Pintana, el miércoles a las 12.00 horas. Como el duelo es a mitad de semana, los choreros tuvieron sólo dos días del dieciocho libres y ayer volvieron a los entrenamientos para no darle ningún tipo de ventaja a los capitalinos.

Uno de los que poco a poco va sumando más minutos es Jonathan Almendra, quien además anotó su primera pepa en la goleada 6-1 de Naval ante Mejillones. Sobre el cotejo contra La Pintana, el delantero apuntó que "para todos los equipos que aspiran al ascenso estas dos fechas que vienen son importantes, jugamos con La Pintana y el sábado con Valdivia, dos rivales directos que tienen un partido más porque no han quedado libres. Si se nos dan unos buenos resultados sería muy positivo para nosotros".

De ganar el miércoles, los cañoneros podrían escalar al tope de la tabla, pues sumarían once unidades y pasarían a los capitalinos que tienen diez.

Al ser consultado por el secreto del buen momento de Naval, manifestó que "creo que es la unión del grupo y la mesura. Sabemos que debemos ir paso a paso, no estamos desesperados en conseguir el objetivo, hay que hacerlo con los pies en la tierra". J