Secciones

Jhendelyn tomó leche en mamadera hasta grande

E-mail Compartir

En pantalla es sexy y en la vida real también. Pero eso no es impedimento para que la espectacular Jhendelyn Núñez tenga su lado tierno. Es cosa de seguirla en sus redes sociales, donde le brota.

Claro que eso es una cosa, pero una confesión mamona es otra. La bella contó anoche en el programa de Julio César Rodríguez, "Síganme los buenos", que estuvo pegada al chupete hasta bien grandecita.

"Tomé mamadera hasta los 9 ó 10 años", contó la morenaza, quien ahora está haciendo de las suyas en el canal Fox Sports.

Pero eso no fue lo único que contó la chiquilla, pues si bien todos podrían habérsela imaginado de una manera tierna con su biberón, Jhen fue más allá y pescó uno y mostró cómo lo hacía.

Durante la jornada, la bella rancagüina repasó lo que ha contado en Mega, como el bullying que sufrió y también sobre su relación con un periodista penquista. J

Locutor demandó a Taylor por arruinarle la vida

E-mail Compartir

Todo partió cuando David Mueller, un locutor de radio de Denver perdió su trabajo a causa de la cantante Taylor Swift. No es que el sujeto haya puesto mal una canción o algo parecido. Al contrario, la cantante aseguró que le había subido la falda y tocado el trasero durante una sesión de fotos realizada en junio de 2013.

El sujeto presentó una demanda, alegando que la bella le "arruinó la vida". Además de indicar su inocencia, presentado la foto que tiene con la laureada cantante como medio de prueba.

En el documento indica que es imposible que haya realizado tamaña audacia, pues el equipo que vigila y cuida a Swift no le despega un ojo de encima. Menos que es un abusador. J

"Siempre me piden que mueva las pompas"

E-mail Compartir

Karen Loreto Retamal

"Soy un pelado, de 42 años, digno", dijo con gracia Luky Buzzio, mendocino avecindado hace una década y un lustro en Chile, quien confesó no sentirse mino, pero sí conoce su arrastre con el sexo opuesto. Pero más allá de todo, sabe del cariño que le tiene el público en general, por lo que el título de animador de la fonda Tropiconce (que se realizará en Suractivo entre el 17 y 20 de septiembre), le viene como anillo al dedo.

"Pichulotote", como se le conoce popularmente, está feliz de este nuevo desafío. El año pasado tuvo su ramada propia y ahora recibió la invitación desde concepción. "No dudé en decir que sí", señaló. "Más Concepción que es tan lindo. La gente es cariñosa y maravillosa. Estoy contando los días para ir. Llevo 15 años en Santiago y no hay como las regiones. En la capital están todos locos,. ", añadió.

Ad portas de tomar el control, "Pichu" reconoce que está más que ansioso, sobre todo por el contacto con las personas y compartir con ellas. El roce, la piel y el cariño me gustan. Siempre he dicho que las estrellas están en el cielo, yo soy un tele comunicador, que la gente quiere mucho. Yo me debo a ellos y a su cariño",

manifestó.

"Me imagino que voy a volverme loco con la gente, pero lo haré con mucho gusto. Presentando a los números de la parrilla que es muy bonita. Yo no estoy contratado para hacer un show, pero me conozco y me voy a subir al escenario a tontear y a mover los cachetes, de eso estoy seguro. La gente me lo pide. Es mi marca, donde voy, siempre me piden que mueva las pompas, que haga el kulikitaka, y yo ¿cómo voy a decir que no? Si es un patrimonio nacional los cachetes míos".

"Yo no soy el mino, nunca me consideré el mino como Fabricio o Thiago, yo soy un comediante, un payaso más que le cae bien a las mujeres, niños, los hombres y a las abuelas. Donde voy me dan cariño. Los hombres se sienten identificados conmigo. Será por el personaje de Morandé con Compañía, donde hago personajes atorrantes. No sé, pero les caigo muy bien a los hombres. Las mujeres lo pasan muy bien conmigo".J