2 muertos dejó un volcamiento en la ruta a Coelemu

E-mail Compartir

Dos personas fallecieron tras el volcamiento que afectó a un auto en la ruta que une Coelemu y Ñipas. Las víctimas, de 34 y 40 años de edad, respectivamente, iban a la altura de la localidad de Batuco (comuna de Ránquil) cuando sufrieron el accidente. Un tercer ocupante del móvil quedó con heridas graves. Todos eran oriundos del sector de San Ignacio. J

Reciclan redes de pescar para fabricar lentes de sol y skate

E-mail Compartir

Cocholgüe fue el lugar escogido para lanzar el programa Net Positiva en la región. El programa tiene como objetivo recuperar redes de pesca y evitar que contaminen el mar convirtiéndolas en tablas de skate y lentes de sol.

Los que llevaron a cabo esta iniciativa son Net Positiva de Bureo skateboards en alianza con la Fundación El Árbol. J

Muni del Puerto tendrá casa nueva en mayo de 2016

E-mail Compartir

Para fines de mayo del próximo año está proyectada la finalización de obras y entrada en funcionamiento del nuevo Edificio Consistorial de Talcahuano, que hasta hoy registra un 40% de avance.

El proyecto total, tuvo un costo de unos 8 mil 455 millones de pesos, que incluye la remodelación del edificio público en sus cuatro niveles. J

Vecinos de Leonera plantaron árboles regalados de Conaf

E-mail Compartir

Estudiantes y vecinos del sector Leonera 1, parti

ciparon junto al Jefe provincial (s) de Conaf Oscar Sepúlveda y al alcalde de Chiguayante José Antonio Rivas, de la campaña "Quiero mi Barrio, Quiero mi árbol" iniciativa que beneficia a las comunidades con la plantación de 145 Quillayes.

La campaña se cerró con una tallarinata comunitaria. J