Secciones

"Mi familia ahora puede verme en Argentina por la TV"

E-mail Compartir

Karen Loreto Retamal

Contesta recién de terminar la grabación de su programa "Fox Fit". Está llena de energía y eso se escucha al otro lado del teléfono. "Siempre ando así", aclaró Lucila Vit, quien disfruta hoy por hoy de la segunda temporada de su espacio deportivo.

"Terminamos la primera temporada y empezamos al tiro con la segunda. Estamos contentos con todo lo que hemos hecho. Aparte de un programa alusivo al Dieciocho, tenemos uno donde hicimos alusión al fútbol porque se vienen las clasificatorias al Mundial de Rusia. Se pasa muy bien grabando, los días son muy entretenidos. Es un trabajo, pero da gusto venir. Hago lo que me gusta y el equipo de trabajo es súper entretenido. Da gusto hacer lo que a uno le encanta y más si lo pasas bien", reiteró la rubia.

Lo que más tiene contenta a Lucila son todas las sorpresas que han surgido con el programa durante esta segunda temporada que "está buenísima", dijo. "Teníamos pensado hacer tres meses de programa y ahora no alargaron hasta diciembre. Y no sólo eso, pues nos pasan en todo Sudamérica, Estados Unidos y México. Estamos súper bien, contenta", añadió.

Esa expansión ha sorprendido a Lu, quien está más que feliz con poder ser vista por sus compatriotas, sobre todo por su familia.

"Mejor imposible. Es impensado. Le tenía fe a este proyecto, pero que lo pasen afuera es un sueño. Mi mamá y mi familia pueden verme en Argentina por la TV. A veces me mandan fotos personas que me conocen y que me están viendo. Nunca había tenido la posibilidad de que vean en mi país y más haciendo lo que más me gusta", confesó.

A eso debe sumar que ahora no sólo los chilenos le escriben, sino que de su país, Colombia, Uruguay y Perú, entre otros. "Es extraño, pero me encanta tener fans de por allá y que les gusten el programa. Son comentarios buenos".

"Sí, mucha gente. Me dicen que es un incentivo. Ayer me encontré con una persona que me contó que lo pasan en el gimnasio. Me dijo que para él era una motivación porque hacía con más ganas los ejercicios. Que te digan eso es espectacular. Uno lo hace, pero no sabe el alcance".

Por otro lado, Lucila comentó los bloopers (chascarros) que liberaron hace unas semanas. Para ella reflejan lo bien que lo pasan y que se sabe garabatos. "Me encantan. Como tengo tanta confianza, nos distendimos bastante".

"Sí, siempre… agradezcan que soy una dama. El equipo es muy agradable y eso se refleja en la programa 'Fox Fit'". J