Secciones

La nieve no le dio ni frío a la bella Leidy

E-mail Compartir

Karen Loreto Retamal

Proviene de un país caluroso, pero que igualmente, gracias a la Cordillera de los Andes tiene nieve, específicamente el famoso Nevado del Ruiz. Sin embargo, la colombiana y ex participante a Miss Copa América, Leidy Viveros recién en Chile conoció la nieve.

Ahora, la morenaza se pegó una sesión de fotos de infarto para el fotógrafo Juan Pablo Gutiérrez (quien tiene un sitio web (photoshoot.cl), donde se puede ver su trabajo), quien la retrató en su máxima expresión.

"He ido muchas veces a la nieve, pero nunca a sacarme fotos, porque tenía mis aprensiones, sentía que me iba a dar frío", confesó. Aunque fue todo lo contrario. Le tocó un día espectacular y no se le puso la piel de gallina.

"El sol pega muy duro, los ojos se encandilan. Toda la gente me pregunta como lo hice para aguantar el frío, pero entre el medio día y las tres de la tarde, hace calor", explicó la belleza, quien estuvo acompañada de otras modelos y también de mucho público, pues fueron varios los que pararon a mirar un espectáculo bajado del cielo. Asimismo, tras publicar las fotos en su Facebook, sus coterráneos han alabado los paisajes chilenos y a ella, le han dicho que es mejor que el Abominable Hombre de las Nieves. "Me tiran tallas por eso", dijo.

Quiere entrar al reality

Leidy tiene muchos proyectos en mente. Se quiere preparar para el Miss Reef del verano y también tiene ganas de entrar al nuevo reality de Mega.

"Es uno como la segunda versión de "Amor a Prueba". Son casi lo mismo. Postulé al programa y me llamaron para el casting, pero aún no me dicen nada. Es mucha gente la que se presenta, es difícil", contó.

"Sí, claro. Alguna vez estuve en un reality que era "¿Quién quiere casarse con mi hijo?". Estuve ahí y llegué de última. Fue muy corto, pero me gustaría participar porque es una nueva experiencia".

"Creo que todas las colombianas somos jotes jajajá. Somos coquetas. Los hombres nos dicen que somos simpáticas, cariñosas y atentas. Pero nosotras somos así, somos amables y eso se confunde". J