Buscan al homicida del joven padre de San Pedro
lHasta el cierre de esta edición intensas eran las diligencias de los detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones de Concepción para dar con el paradero del autor del disparo que le causó la muerte a un joven padre en San Pedro de la Costa.
"La Brigada de Homicidios continúa con las diligencias pendientes para identificar al o los autores del ataque", informó el subprefecto José Carmona jefe de la BH.
El incidente se registró cerca de las cuatro y media de la tarde en la intersección de las calles Central y C, lo que causó gran conmoción entre los vecinos.
La víctima fatal identificada como Robinson Roa Barrera de 26 años de edad, quien estaba esperando locomoción colectiva para ir a ver a unos familiares a Concepción, junto a su hermano.
Según relataron testigos el joven padre de un niño de tres años, minutos antes había tenido un altercado con un conductor de un auto en la esquina mencionada. La pelea terminó cuando el chofer del móvil sacó un arma de fuego y le disparó desde el interior de vehículo a Roa, quien recibió una bala en su tórax.
El hermano de la víctima, Nicolás Roa manifestó, "el loco nos apuntaba a los dos con la pistola. Mi hermano estaba en el poste, le tiró dos tiros y no le pegó, pero el tercero le dio".
Amigos y vecinos de Robinson lo llevaron hasta el consultorio de la vecina población de Boca Sur, donde pese al intenso trabajo de los profesionales de la salud, el joven falleció en el recinto asistencial.
Hasta el consultorio llegaron los peritos de la BH a realizar las diligencias correspondientes, mientras el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal, lugar donde le realizan los exámenes de rigor. J