Secciones

Hualpenino tiene a Daniella en su cuerpo

E-mail Compartir

Karen Loreto Retamal

Tiene entre 70 y 80 tatuajes en su cuerpo. De éstos, reconoce, varios son de famosos que no sabe cómo se llaman. Sin embargo, en su pierna izquierda, específicamente en la pantorrilla, desde hace dos semanas luce uno que conoce perfectamente su nombre, su apellido y a qué se dedica.

"Hacía tiempo que estaba buscando el hacerme uno de una modelo. Entre hacerme una gringa, quise el de una chilena. Vi a Daniella Chávez, la miré en Instagram, es bonita y todo. Busqué una foto que me gustará harto y me la tatué", resumió Cristoffer Hernández (22), tatuador de Hualpén quien pasó a ser catalogado como uno de los "Danylovers" más jugados de la modelo.

Según contó, él mismo se plasmó a la belleza en su cuerpo, ejercicio que no fue tan fácil. Al contrario, reconoció que fue complejo, pues no hace muchos retratos, "así que fue como una práctica. El tatuaje no está terminado, ésta fue la primera sesión y faltan más detalles", explicó.

"Sí, sobre todo ahora que me han llamado de todos lados".

"De primera, ella comentó en Instagram y después me mandó un mensaje privado. Me agradeció el haberme hecho el tatuaje porque no cualquiera lo hacía. Después me pidió el número y me agregó al Whatsapp y hablamos un rato".

La reciente portada de Playboy México aterrizará el próximo 5 de septiembre en la zona, fecha en que podría ver el tatuaje en vivo y en directo. No obstante, si bien Titotattoos (su nombre artístico) tiene toda la intención, justo esa fecha tiene viaje a Santiago. Eso sí lanzó que "si ella está dispuesta, me quedo".

"Lo que he visto por internet. Hay algunos que tiran para arriba y otros que soy pavo, que para qué me la tatué. Esto es algo que me gusta, no me voy a arrepentir de tatuarme una modelo. Tengo más tatuajes en el cuerpo de otra gente que ni siquiera sé los nombres, pescaba revistas y me las tatuaba. Ahora es la primera que sé quién es". J

Cristoffer desde hace unos 6 ó 7 años empezó con los tatuajes. Todo partió con uno que se fue a hacer. Ahí le quedó gustando y decidió lanzarse, también motivado por su dotes para dibujar. "Tengo toda la certificación, porque quiero abrir un local. Ahora tengo mi estudio en casa, donde cumplo con toda la seguridad", dijo el joven que se puede contactar en Instagram (Titottattoos) o Facebook.