Secciones

Marlen olivari llega a conce a deleitar con su belleza

E-mail Compartir

Juan Fariña López

Complacida y entusiasmada de estar una vez más en Concepción se manifestó la diva chilena Marlen Olivari, que para esta jornada será la invitada de lujo de la discoteca Zona Límite Divas, en una fiesta que comenzará antes de la medianoche y en la que la ex musa del "Morandé" mostrará todo su talento en la animación.

"En Concepción me siento como si estuviera en un segundo hogar, tengo muchos amigos allá, como en todo Chile. Yo trabajo de Arica a Magallanes y mi objetivo es alegrarle un poco la vida a las personas, en todos lados me reciben muy bien y me quieren mucho. Más que hacer un gran show en el escenario, la idea es compartir con el público", manifestó la sex simbol nacional, con quien sin duda los asistentes al espectáculo que brindará la show woman se sacarán todas las selfies posibles.

Sin embargo, al ser consultada por la posibilidad de quedarse un ratito extra disfrutando de las bondades de zona tras la fiesta, Marlencita reconoció que quiere volver pronto a su casa, para reencontrarse con su hijo luego de unas semanas bastante movidas. Y es que entre evento y evento por el país, sin duda que echa de menos a su retoño.

"Yo voy y vuelvo, porque la verdad he viajado cualquier cantidad este último tiempo y quiero estar un poco en mi casa. Pretendo terminar el evento, tomar el avión y regalonear con mi cachorro (hijo) que necesita estar con su madre", se sinceró la chiquilla.

"Estoy algo agotada porque me ha tocado estar toda la semana en Calama a gran altura por el mes del minero. Llegué del norte el jueves en la tarde y en la noche también participé del desfile Mercedes Benz Fashion Week Chile", añadió.

De la performance que realizará esta noche, adelantó que "la idea es que de entrada realice un baile, junto al ballet de la disco, y luego cantaré una canción con el público. Quiero compartir con toda la gente y tener un momento agradable con ellos. En las discos uno no se manda un show muy largo. Está estipulado que yo aparezca durante cierto rato y no me puedo extender más de la cuenta. Es distinto a cuando hago mi presentación de comedia, que suele durar más de una hora y media".

"Hace tiempo que el dueño de Divas estaba tratando que yo viniera y al fin pudimos encontrar una fecha. Esta es una ocasión especial porque a discos voy muy poco. Usualmente tengo bastante copada mi agenda con apariciones en eventos corporativos y casinos, pero estoy muy contenta porque he visto que en las redes sociales están súper motivados con mi llegada. Las personas del mundo gay son mis amigos, los respeto, admiro y valoro mucho", sostuvo. J