Secciones

mane swett brilló

E-mail Compartir

Juan Fariña López

Como correspondía, con variados canapés y cóctel respectivo, ayer fue inaugurada en Coronel la nueva tienda Johnson, a un costado del Easy coronelino. La invitada de honor del evento fue la talentosa actriz y rostro de la multitienda, María Elena Swett, quien se robó las miradas de todos los asistentes con su belleza y buena onda. Además, a la cita acudieron diversas autoridades de la ciudad y ejecutivos de Cencosud, quienes dieron el vamos al ambicioso proyecto con la animación de la Mane.

"Llegué bien tempranito y vi que la gente nos estaba esperando con muchas ganas. Me enorgullece poder llegar a la ciudad de Coronel y que la tienda haya quedado tan bonita, igual o mejor que las de Santiago. Una de las principales misiones de Johnson es acercar la moda a la gente, a precios súper módicos y convenientes. Yo siento que se pueden venir a la segura comprando aquí", apuntó la blonda, que estuvo por primera vez en su vida en Coronel.

Terminada la presentación, la actriz fue rodeada de inmediato por las trabajadoras del local, quienes se abalanzaron sobre el escenario en búsqueda de una fotografía con la hermosa actriz. Respecto al cariño de los fanáticos, Swett indicó que "el recibimiento ha sido buenísimo y siempre que realizo estos viajes me siento súper querida. De todas maneras estoy acostumbrada a este tipo de situaciones, porque es parte de mi trabajo", subrayó.

Para comenzar con el pie derecho la apertura de la tienda, el diácono de la Parroquia Sagrado Corazón de Villa Mora, Alfredo Rojas, realizó una pequeña bendición a todos los presentes en el lugar. J

Al ser consultada por su futuro próximo en televisión y su rol como Olympia en "La Poseída", comentó que "yo ahora estoy en TVN con la novela nocturna y tengo contrato hasta septiembre. Todavía no he logrado apreciar bien el recibimiento que ha tenido en la audiencia la aparición de mi personaje, porque no ha salido en muchos capítulos. La verdad no tengo redes sociales, entonces trato de mantenerme bien al margen de los comentarios", aseguró la rubia actriz.