vanesa no se siente cábala del buen momento albo
Sergio Gamonal V.
Llueva o truene, Vanesa Borghi no se pierde partido de Colo Colo. Así lo demostró una vez más el domingo, en el abultado triunfo albo sobre Audax Italiano que ratificó el buen inicio de campeonato del conjunto que hoy dirige José Luis Sierra, cuando la coanimadora del "Morandé con Compañía" estuvo en el Estadio Monumental disfrutando de la victoria pese al frío y la lluvia.
"Voy a todos los partidos, todos los que son el Monumental al menos voy siempre. Tengo mi asientito y bajo, voy, estoy con la hinchada, compro mi cafecito, porque ha hecho mucho frío", describió la bella argentina, más que feliz por el buen momento que vive el equipo, jugando bien, ganando por amplio margen, clasificado en Copa Chile y líder en el torneo de Apertura, lo que a muchos hace soñar ya con la 31ª estrella.
"Hay que pensar positivo, los hinchas están en las buenas y en las malas. El domingo, aunque hacía mucho frío y estaba lloviendo, había 12.000 hinchas en el estadio. Claro que algunos critican que en las fotos se veía el estadio vacío, pero esas fotos eran cuando el partido ya había terminado", sostuvo la modelo y actriz, quien es además muy solicitada por los fanáticos a la hora de sacarse selfies.
"No, para nada, yo creo que en el fútbol no existen cábalas, es 100% mérito del equipo, todo el crédito se lo llevan los jugadores. Amo el equipo, no soy ninguna cábala, soy socia e hincha que alienta con el corazón".
Sobre el plantel, Vanesa Borghi afirma que aunque hay muchos rostros nuevos para esta temporada, para ella es indiscutible el aporte de los experimentados Jaime "Pajarito" Valdés y Esteban Paredes ("da gusto como juegan"), pero también reconoce la rápida adaptación de los recién incorporados, entre ellos Cristián Gutiérrez y los ex Huachipato Andrés Vilches ("aunque en el último partido no jugó bien") y Martín Rodríguez ("hace poco fui al Santa Laura y me gustó cómo jugó, fue una muy buena compra").
La bella colocolina subrayó además que hay que incentivar a los hinchas a que sean socios y aportar para que el club de sus amores siga creciendo. J
"Amo el equipo.
No soy cábala,
soy socia e
hincha que
alienta con el
corazón".