Secciones

Aynara se llevó el cariño de los lebulenses

E-mail Compartir

Karen Loreto Retamal

Estuvo a punto de no presentarse, pero el riesgo tuvo los mejores frutos para Aynara Eder. Es que dos días antes de debutar en Lebu, la modelo recibió un llamado de alerta que la dejó mal y también para los ojos de los habitantes de la comuna al sur de Concepción.

Un pantallazo mostraba cómo ella, supuestamente, pelaba a los lebulenses con las peores palabras del mundo. "Me llamó el productor para preguntar por qué había dicho esas cosas tan feas de la gente de Lebu. Yo no tenía idea de nada hasta que me mandó las imágenes y vi lo que había pasado. Me sentí pésimo. Se habían creado una cuenta con mi nombre y habían hablado cosas feas", relató.

Aperrada

La bella rubia quiso partir desde el principio. Es por ello que pregunta si tenemos tiempo de escucharla porque el relato da para largo.

"Me contactó un productor y me cerró una fecha con Refugio Restobar de Lebu para el 8 de agosto. Otro productor me cerró para la fecha del sábado recién pasado. Reconozco que soy súper despistada y siempre digo que sí a los eventos. Cuando me pidieron el video del saludo, me di cuenta que iba a ir al mismo lugar", partió contando.

Supuestamente, a uno de estos personajes no le gustó que Aynara dejara un sólo evento y, según contó la belleza, "crearon un Facebook falso con mi foto y mi nombre y otro más. Entre estos dos hizo como que hablaban por interno. Se supone que yo le respondía cosas feas de la gente del sur. Le sacó un pantallazo y lo mandó a la pagina de la discoteque. Quiso dejarme mal", contó la pobrecita, quien manifestó que luego de ese impasse, le dio miedo venir a Lebu, pero rápidamente, a través de su cuenta oficial en Facebook publicó lo sucedido y señaló que jamás hablaría así de los lebulenses.

"Aperré, porque no me gusta dejar los eventos botados", dijo la actriz, comentando que tomó la mejor decisión

"El evento estuvo súper bueno. La gente fue un amor, muy cariñosos. A mí me fascina el cariño de la gente. Al principio, cuando empecé en esto y a la gente no me conocían, a veces no les gustaba lo que hacia. Ahora vas a avanzando, la gente te pide fotos, que compartas con ellos…yo feliz con todo eso", manifestó la belleza, quien disfrutó de la buena onda y el paisaje del sur. J