Portal San Pedro tendrá segundo acceso a Ruta 160

E-mail Compartir

Los vecinos del sector Portal de San Pedro y de Loma Colorada de San Pedro de la Paz, tendrán un segundo acceso a la Ruta 160. Así lo comprometió el Intendente Rodrigo Díaz, quien asistió a la reunión con los vecinos que se realizó en el gimnasio del Colegio Amanecer.

En el encuentro estuvo también el alcalde Audito Retamal, quien desde un principio ha respaldado la petición de los vecinos para tener un nuevo paso a sus domicilios. J

520 niños asisten a los campamentos de invierno 2015

E-mail Compartir

"Vivir la experiencia de un campamento es única" así lo grafican cientos de niños y jóvenes que están disfrutando de sus dos semanas de vacaciones en el Campamento Recreativo "Abrigando el invierno" en la comuna de Los Álamos, provincia de Arauco.

Se trata de un programa perteneciente a la Unidad de Salud del Estudiante de Junaeb y que además es ejecutado por la ONG Cordeco. J

Presentan proyecto para nuevo Parque Gastronómico

E-mail Compartir

La Municipalidad de Tomé considera una inversión en torno a los mil millones de pesos para tener un parque gastronómico, plan que esperan concretarla antes del término del gobierno actual.

Los locatarios del Mall de Dichato fueron informados respecto del proyecto que vendría a reemplazar el centro comercial con un Parque Gastronómico.

La alcaldesa Ivonne Rivas, acompañada de la gobernadora Andrea Muñoz, expusieron los detalles. J