Busardo moro

E-mail Compartir

Es un ave que se encuentra ampliamente distribuida por África, Asia y los Balcanes. Aunque también es posible verla en Italia y España.

El busardo habita en llanuras, regiones montañas y estepas. Los machos puedan pesar cerca de 1.100 gramos y la hembra puede alcanzar los 1.300 gramos.

Normalmente la cabeza y el pecho del ave son de un tono claro, mientras que su vientre y patas son rojizos. Necesita espacios abiertos para la búsqueda de alimentos y sitios adecuados para construir sus nidos.

Takehiko Inoue

E-mail Compartir

Es un famoso creador de manga (historia japonesa), reconocido principalmente por ser el autor de Slam Dunk, manga que se centra en el baloncesto y que posteriormente fue adaptado como anime en 1993. Durante su época estudiantil jugó básquetbol, el que posteriormente le serviría como fuente de inspiración. Su obra se caracteriza por la gran claridad y realismo de su dibujo. Entre sus trabajos se encuentra Buzzer Beater, la que también se centra en el básquetbol. También ha diseñado personajes para videojuegos.