Secciones

Español Tony Spina se dejará caer en Lancelot de Coronel

E-mail Compartir

l No ganó el reality "Amor a prueba", pero el español Tony Spina se ganó varias fanáticas en Chile tras su participación en el programa de Mega y sobre todo por su eterna amistad con Junior Playboy; soportar los berrinches de Nicole Moreno y también los de Oriana Marzoli.

Con ese éxito de por medio, el ibérico de origen italiano se presentará este viernes en la discoteque Lancelot de Coronel, con un show que promete dejar a todas las coronelinas pidiendo más, pues el español no teme sacarse la polera para prender el ambiente.

Las entradas al show cuestan 5 mil pesos y aseguran no sólo ver al español, sino que también disfrutar de un cover y poder sacarse una fotito con él. J

Sandy Da la clave para reírse de sí misma

E-mail Compartir

l Karen Loreto Retamal

Sabe que desde que se hizo conocida en el mundo de la farándula fue por tongos varios. Sin embargo, ahora Sandy Boquita quiere que todos conozcan su faceta lúdica y que se rían de y con ella. Muestra de aquello son sus participaciones en el stand up comedy de Bernardita Ruffinelli y en "Mentiras Verdaderas" de La Red.

"Comencé con el tema del stand up que me ofreció Bernardita, de unirme a un ciclo temático que tiene ella que va variando. Primero hizo comedia gorda, ahora hace comedia rubia y estamos con 4 comediantes y yo como invitada no comediante, sino que incursionando. Acá me río de mi rubiedad, de que nos tratan de fáciles, de tontas. Lo bueno y malo de ser rubia, con mucho humor, hasta con auto bullying. La verdad es que me encantó", contó la trasandina.

Tan bien le fue con esta faceta, que la llamaron del programa conducido por Ignacio Franzani, donde ahora está contando chistes.

"Ya van dos semanas y voy por una tercera, me gusta porque me desmarca de los escándalos, de los romances, que es por lo que me conoce la gente. Tuvo mucha repercusión en las redes sociales, donde me decían que no conocían esta faceta, que bueno que me riera de mí, que era chistosa", comentó.

Agregó que "la mayoría sabe que me hice famosa por los escándalos, pero me encanta que conozcan a la verdadera Sandy, que es la que todo el tiempo hace estos chistes, que se ríe de sí misma".

"Soy así de naturaleza, la verdad es que nunca me molestó, creo que de esa manera generas empatía con la gente, porque no me ven soberbia como a otras colegas. La otra vez para 'SQP' me saqué la cortina del pelo, la colgué en la cocina, la peiné y me reía del gato. Varias colegas me decían: ¿Pero cómo? Pucha, mucha gente sabe que usamos extensiones, entonces me da lo mismo. Hacer algo divertido y decir que a la noche me lo saco y quedo hecha un desastre, en vez de hacerme la diva y que no gano nada. El pelo es falso y la mayoría de mis colegas lo tiene, pero bueno son sus maneras, las respeto. Yo, de esa manera he generado mucha empatía con la gente, me voy de otra forma. Las mujeres me dejan muchos comentarios con muy buena onda".

Sandy añadió que "cuando grabo videos de saludos, les digo que les mando un beso con esta boca que es tan grande, el beso es gigante. Si me van a hacer bullying con mi boca, por qué no reírme yo. Es mucho mejor a que se rían los demás".

chistosa

Sandy Boquita sabe que no es experta en el stand up comedy ni en los chistes, pero quiere interiorizarse y aprender más, pues "quizás puede ser una veta para cuando ya el cuerpo no me dé para los eventos. Me encanta, por ahora estoy haciendo las dos cosas y me funciona", dijo.

"Ahora estoy preparando chistes para el m v pero ahí tengo que frenarme un poquito. Porque si bien es sin censura, no dejan tanto, me pidieron chistes blancos. Ahí estoy un poquito "censurada"", reveló. J

"Manos al fuego" regresa en julio por Chilevisión

E-mail Compartir

l Que junten miedo los infieles. A partir de julio, el programa "Manos al fuego" regresará a las pantallas de Chilevisión, con la misma tónica de sus anteriores versiones: desenmascarar a los hombres y mujeres que le juegan chueco a sus parejas.

En esta ocasión, la producción del programa decidió subir la apuesta de dinero, que en las dos versiones antecesoras era de 500 mil pesos. Asimismo, se mantiene el beso, que tanto gustó en la segunda temporada.

A eso hay que sumarle que ya no serán ocho capítulos, sino que 12 debido al éxito del espacio de "amor y desamor" de CHV, que en muchas ocasiones llegó a quitarle varios puntos de rating a "Las mil y una noches" (en otras la supero).

Por otro lado, para poca fortuna de los infieles en regiones, la producción del canal contó que muchos casos se grabaron en otras localidades del país, lo cual le dio dinamismo al producto. J