Secciones

Jara está seguro que clasifican el viernes

E-mail Compartir

l El hualpenino Gonzalo Jara no se echó a morir por el empate ante los "cuates" y manifestó que ante Bolivia este viernes se abrochará la clasificación. En plena zona mixta se refirió al encuentro, asegurando que la llave quedó abierta, pese a que la idea del plantel era asegurar ante México el paso a cuartos de final. "Es importante no perder, queríamos ganar, obtener la clasificación hoy, pero el grupo quedó abierto, todavía puede clasificar Ecuador y Bolivia" indicó el zaguero, que se las jugó todas intentando sacar el balón en el tercer gol mexicano.

Al ser consultado por todas las sorpresas en los resultados que se están dando en esta Copa América, el defensor sostuvo que "ha sido una copa muy apretada, se han dado partidos muy cerrados, este ha sido uno de los partidos que ha tenido más goles, de ida y vuelta, nadie dijo que iba a ser fácil", afirmó a la pasadita.

Según Jarita, "nos marcaron de pelota detenida, pero eso nos puede pasar, somos un equipo que genera muchas ocasiones y los rivales quieren aprovechar esa faceta, pero si nos van a marcar tres, debemos marcar cuatro", dijo firme el "18" de la Roja, con fe en que ante los altiplánicos este viernes se abrochan la clasificación. J

Hasta el último minuto se esperó la fiesta en Fan Fest

E-mail Compartir

deportes@estrellaconce.cl

Como en la jornada del debut ante Ecuador, más de 300 personas acudieron al Fan Fest en el Parque Bicentenario, para ver en pantalla gigante el duelo de la Roja ante México. El empate a tres goles no dejó contento a ninguno de los asistentes, quienes igual valoraron la actitud del equipo y lo infartante del duelo, que finalizó con más de lo mismo: goles anulados y la sensación que se pudo hacer mucho más.

"Fue emocionante, el partido nos tuvo todo el rato con los pelos de punta a puro nervio. Chile jugó bien aunque haya empatado y quizás fue más, pero México por algo nos hizo tres", manifestó Fabián Torres, uno de los asistentes.

Pese al carrusel de goles que se mandaron ambas selecciones, los penquistas esperaron la victoria hasta el final y todos se quedaron en silencio cuando Alexis tomó el balón en el último tiro libre. Lamentablemente, el tiro se fue contra la barrera y el juez pitó el término del encuentro. Acto seguido, el escenario del Fan Fest quedó vacío en menos de diez minutos, cuando cada uno se fue para su casa pensando: ¿Y si no nos hubieran anulado los dos goles? J