manuel.munoz@estrellaconce.cl
El último apronte antes de saltar a la cancha para tratar de ganar de una vez por todas la Copa América tendrá esta noche la selección chilena, que por la tarde recibirá a El Salvador en el estadio El Teniente de Rancagua.
Una ocasión perfecta para llegar bien parado al debut copero ante Ecuador el próximo 11 de junio en el Estadio Nacional, e ideal también para que una de las máximas figuras de la Roja, el tocopillano Alexis Sánchez, se pueda lucir en la cancha, tal como lo hizo hace algunos meses en Talcahuano, cuando el combinado nacional boleteó a la selección de Venezuela en el CAP por 5-0, con uno de los tantos de su factura.
Eso espera que ocurra también la joven, hermosa y simpática Belén Hidalgo, modelo penquista de 22 añitos, quien se la juega por un triunfo de los pupilos de Jorge Sampaoli, y ojalá con un golcito del delantero del Arsenal, su jugador favorito de este equipo que busca hacer historia en el torneo continental.
"Ojalá ganemos y sea el puntapié inicial para hacer una buena Copa América, para poder ganarla al fin, ya que somos una de las tres selecciones que nunca la hemos ganado (las otras son Ecuador y Venezuela)", dijo la joven, dueña de una espectacular figura, quien pese a reconocer que no es tan futbolera, a la hora de alentar igual se calzó la camiseta del equipo de todos para posar frente al lente de La Estrella.
Y su petición para el duelo de esta tarde es una sola: "Espero que haga un gol Alexis hoy y celebre sin camiseta", expuso, para que el delantero le entregue dicha postal no sólo a ella, sino a todas sus fans que estarán esperando aquel regalito esta tarde y durante todo el torneo pelotero. J