fran undurraga se reinventa en las terapias sanadoras
l Camila Espinoza López
Francisca Undurraga se ha mantenido alejada de las polémicas faranduleras y se ha mostrado más bajo perfil. La modelo que fue una de las figuras que llamó la atención en el Festival de Viña del Mar 2014, al lucir sus curvas, se encuentra dedicada a los estudios. "Estoy haciendo el curso para sacar el diploma de terapeuta floral", contó a La Estrella la bella modelo.
La viñamarina no descartó la posibilidad de tener su propia consulta y realizar terapias a quienes lo necesiten. "No sé si dedicarme el cien por ciento a esto. Es algo que me gusta y en general me encanta la medicina holística, después de la flores de Bach seguiré con biomagnetismo...", explicó.
"Para nada. Es un curso chiquitito. Somos cuatro mujeres. Todas muy diferentes, pero siempre hay buena onda, paz y armonía. Me encanta lo que hago".
"He estado participando en 'Morandé con compañía' con Che Copete. De hecho estuve el sábado pasado. Hay un proyecto, un programa piloto, pero aún no he tenido noticias. Fuera de eso estoy con varios eventos y animaciones".
"Además -añade-, mi curso requiere estudiar mucho. Son 38 flores y hay que aprendérselas de memoria. En 'Morandé...' estuve estable durante marzo y abril. Ahora en mayo fue más esporádico".
"Sí, el año pasado fue súper intenso, pero uno no puede pretender estar en la palestra todo el tiempo. También, ha aparecido gente nueva y por otro lado en la televisión cada vez hay menos espacios".
"Siento que todavía no se me ha dado esa oportunidad, pero a través de redes sociales me he dado a conocer un poco más y mis seguidores saben que amo a los animales, que me preocupan las causas nobles y que me encanta todo lo metafísico y la medicina holística".
"Obvio, me encantaría. Además es algo nuevo".
Fran comenzó a hacerse conocida en televisión como una de las musas de "Toc show", para luego ser parte del programa "Locos por el Mundial", durante Brasil 2014, donde lució su sensualidad apoyando a la Selección Chilena. De hecho, una de las postales que dejó fue el "cuerpo pintado" con que promocionó el programa, al aparecer únicamente con la camiseta roja pintada en sus curvas.
Ahora, de cara a Copa América, la escultural chiquilla no descartó poder ser una de las aspirantes a quedarse con el título de musa del torneo continental. "¿A quién no le gustaría?", expresó la Fran, aunque dejó en claro que "hasta el momento no me han ofrecido nada", al ser consultada por la opción de postularse al cetro de reina de la Copa 2015. J
"El año pasado
fue súper intenso
pero uno no
puede pretender
estar siempre en
la palestra"