Secciones

Ex reina del monstruo cuenta su vuelo en paracaídas

E-mail Compartir

l Karen Loreto Retamal

Tiene su lado femenino, con corona y todo, luego de haber sido elegida Reina del Monstruo 2014, del Festival de Viña del Mar; pero también tiene su lado salvaje. Es que la bella Konstanza Werlinger no dudó ni un segundo en lanzarse en paracaídas el fin de semana recién pasado, dejando claro que es una chica totalmente "extrema".

"Siempre hay que hacer cosas nuevas", comentó la belleza, quien añadió que esto siempre le había llamado la atención, así que, estando en Santiago, aprovechó la oportunidad. "Lo recomiendo al 100%".

Konstanza se lanzó desde casi 14 mil pies de altura. Sí, "es muy alto", dijo. Sin embargo, su ventaja fue el haber realizado la versión tándem del paracaidismo, que permite lanzarse con el instructor, quien va sobre la persona. "Lo único que tienes que hacer es disfrutar. El instructor hace todo el resto, desde una pequeña charla de cómo hay que saltar y llegar abajo, hasta abrir el paracaídas", contó.

"Es súper difícil de explicar. Cuando sales de la avioneta, es una sensación que jamás había sentido. No te da mareos ni náuseas, es como salir de tu cuerpo. Es muy bueno. Abajo llegué renovada, con la adrenalina a full. Te quita el estrés. Ni siquiera tuve tiempo para gritar. Uno va cayendo tan fuerte que lo disfrutas no más. Es entretenido, para repetirlo".

"No, nunca. Es una sensación muy rara, que cuando lo haces lo entiendes.Veía el paisaje precioso, así que miedo de caer mal o que no se abriera el paracaídas, nunca. Había un miedo rico, llena de adrenalina. Aparte que era hecho por puros profesionales, así que no había miedo. Nunca me quise bajar. Tenía que hacerlo... Soy súper valiente".

A EE.UU.

La bella ex Reina del Monstruo no sólo se atreve con cosas extremas, también acepta desafíos como el participar en el Fox Music Awards, evento al que viajará este jueves.

"Viajaré a Houston (Estados Unidos) a la gala de los premios. Es una experiencia buena, hay que ir sembrando cosas buenas en la vida. Estoy feliz de tener una oportunidad así", manifestó la belleza de Chiguayante.

Esta invitación, contó, surgió en un viaje a Viña del Mar. "Allá conocí a un cantante chileno, que está de finalista en los premios. Él nos invitó y era imposible decirle que no", señaló.

Para la entrega, Konstanza tiene listo su atuendo, con el que espera dejar bien arriba el nombre de Chile.

"Para la Alfombra Roja me pondré un vestido de Ricardo Oyarzún. Él diseñó el vestido, así que voy muy bien preparada al evento", dijo. J