Secciones

Eugenia:"Sentí más celos afuera que dentro del reality"

E-mail Compartir

l Karen Loreto Retamal

Eugenia Lemos no ha parado tras su salida del reality "Amor a prueba". Lo curioso es que la argentina se sorprende de todos los eventos que ha tenido, pues, como señaló "yo ya soy conocida en Chile, no soy la novedad".

Aun así, la bella trasandina se une a los codiciados Marco Ferri, Leandro Penna y Oriana Marzoli, que se están paseando tupido y parejo por las discoteques nacionales.

"Los eventos están espectacular. Tengo muchos. Me han llamado de muchos lados y como te digo, lo disfruto porque me mandé a hacer mis trajes de cebras, tengo unos muchos trajes distintos. Hago coreografías con bailarines, la verdad es que me gusta mucho el contacto con la gente. Aprovecho cada lugar al que voy para hacer reuniones con los fans menores de edad en los lobbies de los hoteles. Es una manera más linda de estar cerca del público", contó.

"Post reality se viene a full, con muchos proyectos. La verdad es que no estoy parando ni un minuto, muchos eventos. Para mí es disfrutar como una nena. También en julio vamos a estrenar el musical infantil que tenemos con Mati (Kosznik), Lana y el Lobo (hay más información en www.lana.com.ar). Es especial para niños y lo vamos a traer a Chile".

"Tengo muchos planes en Chile, he ido a muchas reuniones de trabajo, todas muy positivas. Obviamente que todavía no se puede contar nada hasta que no esté concretado pero la verdad es que estamos muy, muy bien".

El reality

La bella trasandina tiene experiencia en los realities. Participó en uno en su país y en Chile ya lleva un par. Claro que esta ocasión fue distinta, pues pudo compartir con su pareja.

"La experiencia junto a Mati fue espectacular. Si bien hubo celos y todo, pero fue mucho más llevadero el encierro. Al estar con él y con Leoncito todo se sintió mucho menos. Por ese lado mucho mejor. Hubo nuestras crisis. Igual en la convivencia siempre hay peleítas y cosas, pero la verdad es que me gustó mucho la experiencia", dijo.

"Obvio, creo que sentí más celos afuera que adentro. Afuera vi las imágenes que adentro no".

"No me arrepiento de haber hecho el reality porque me comporté excelente jajajá".

"Mira uno nunca puede decir nunca con los realities. Una vez lo dije y terminé haciendo dos más, así que la verdad es que son propuestas de trabajo y si me vuelven a contratar con mi novio y con mi perro, ahora voy a exigir que me lleven el ropero entero para tener mis zapatos y mi ropa jajajá. La verdad es que esta última experiencia fue muy divertida, llenas de amigos". J