Secciones

Musa del tiempo en CHV se convirtió en opinóloga

E-mail Compartir

l La bella Natalia Schreiber, una de las lectoras del tiempo en CHV, pudo mostrar sus conocimientos en el mundo de las pasarelas en "Maldita moda", ya que fue convocada para reemplazar a Vesta Lugg durante sus vacaciones. "Me gustó mucho esta experiencia de estar en el programa, porque sale un poco de esta estructura en la que estoy metida en El Tiempo. La gente siempre cree que las personas del Tiempo son muy serias y correctas. Esto me permitió ser más lúdica y mostrar otra faceta mía", indicó la argentina. "Sé que va a haber una nueva temporada. De repente hay algunos que se van de vacaciones o que no pueden estar por ciertas cosas y me van a tener a cuenta", añadió.

Natalia Schreiber destacó que su participación en "Maldita moda" le permitió mostrar su lado más fashionista. "Me encanta. Soy fanática de la moda, de todo lo que tiene que ver con estética. Todo con naturalidad. Me fijo de acuerdo a mi figura, lo que me gusta destacar y lo que no. No estoy pendiente permanentemente".

La figura de CHV explicó que tiene cercanía con las pasarelas, ya que desde que llegó a Chile, hace 14 años, comenzó a trabajar como modelo. "Soy maquilladora profesional, estoy haciendo talleres de automaquillaje y tengo mi propio emprendimiento".

La modelo señaló que antes de que saliera el programa de Francisca García-Huidobro en pantalla se interesó por ser parte de él. "En ese momento estaba el panel conformado. Fui a ofrecer mis conocimientos respecto a lo que estoy haciendo de maquillaje. Pensé que podía aportar en el tema desde lo que es el maquillaje, además de moda".

"En definitiva lo que buscan es una persona que tenga buena presencia. Modelos hay un montón, pero de ahí a que se puedan parar y desenvolver para decir el tiempo es otra cosa. Sé que han ido un montón de chicas a probarse que eran modelos, pero no es tan fácil". J

"no me arrepiento de haberme ido del 13"

E-mail Compartir

Constanza Roberts se convirtió en panelista estable de "Mañaneros", matinal de La Red donde ha tenido la oportunidad de reemplazar a Julia Vial en la conducción y opinar de diferentes temas. La ex figura de "Bienvenidos" aterrizó en el formato, luego de que "La tarde de todos", programa que conducía junto a Mey Santamaría saliera de pantalla tras dos meses al aire.

La ex figura del 13 hace un balance positivo de su rol en la estación, en la que cumple tres meses de trabajo, a pesar de que en su primer proyecto duró poco tiempo. "Ha sido una evaluación positiva. Podría parecer que no, porque el proyecto original al que venía se acabó a los pocos meses. Pero, finalmente, siento que para mí ha sido positiva. Tuve la posibilidad dos meses, en 'La tarde de todos', y ahora en 'Mañaneros' de mostrarme tal cual como soy...".

"Hoy siento que en 'Mañaneros' puedo mostrar diferentes facetas mías. Hablar de contingencia, hacer análisis políticos y hasta temas súper livianitos, como cantar karaoke. Tengo más posibilidades de mostrar la versatilidad mucho más que como la tenía quizás en Canal 13, donde tenía espacios más acotados. No estaba todos los días, generalmente una o dos veces a la semana. No me arrepiento de haberme ido del 13. Al contrario sigo estando súper agradecida de La Red", dijo la periodista.

Coni tiene contrato vigente con el canal hasta fin de año y permanecerá en "Mañaneros".

crisis en la red

La profesional reconoce que cuando se enteró de que "La tarde de todos" finalizaba fue un momento difícil, pero que superó. "Uno no se lo espera. 'La tarde de todos' fue el primer programa que sacaron. Después se sabía que venía una crisis que estaba golpeando fuerte a La Red. Después vinieron el corte de los otros programas... finalmente uno entiende cómo funciona la televisión".

Coni Roberts atribuye el fin de su espacio a la crisis que atraviesa la industria televisiva y comentó que entabló una gran amistad con Mey. J

l La panelista de "Mañaneros" también se refirió a las comparaciones entre Tonka Tomicic, su ex compañera, y Cecilia Bolocco. "Son mujeres súper distintas. La intención de Tonka jamás ha sido compararse, creo que los medios generan esta competencia que no existe entre ellas. Apuntan hacia distintos lados", dijo.