Secciones

EE.UU. condena a pareja por intimar en una playa

E-mail Compartir

l La pareja formada por José Caballero y Elissa Álvarez se enfrenta a una pena de 15 años de cárcel, después de haber sido declarados culpables en Estados Unidos por haber mantenido relaciones sexuales en medio de Brandenton Beach, en el Golfo de México, frente a otras personas, incluído un niño.

La pareja niega haber tenido relaciones en aquel momento y explicaron que la mujer estaba "bailando" sobre el hombre para que este se despertase.

El jurado, sin embargo, los halló culpables de un delito de "lascivia y comportamiento lujurioso" frente a un menor de edad. J

Las relaciones no afectan el rendimiento en runners

E-mail Compartir

l Más de un corredor aficionado se ha preguntado en alguna ocasión si mantener relaciones sexuales justo la noche antes de participar en una maratón afecta a su rendimiento durante la carrera. Y lo cierto, según un estudio publicado en el Clinic Journal of Sport Medicine, es que tener sexo la noche antes no hace descender el rendimiento.

"Los corredores suelen ser bastante supersticiosos y no les gusta hacer nada diferente el día o noche previo a la carrera, incluso aunque les guste mucho, pero psicológicamente no hay razón por la que no debieras tenerlo", dijo la maratoniana Julie M. Levitt. J

Conozca las ventajas del sexo tántrico para la salud

E-mail Compartir

l Medios Regionales

El sexo tántrico es una disciplina oriental practicada desde hace cinco mil años que, a pesar de lo que muchos creen, tiene que ver mucho con un enfoque mental más que con una técnica específica.

En el ritual, la pareja se adora el uno al otro como si fuesen deidades, con un profundo respeto, aunque muchos lo conocen sólo ser un acto que puede llegar a durar horas.

En el sexo convencional las personas buscan llegar al orgasmo preferentemente por una relación genital. Sin embargo, en el sexo tántrico se busca la unión de la pareja en muchas formas, de forma que se logre retrasar el punto máximo de placer. Por tanto, se podría decir que el sexo tántrico es un medio, no una meta, según aseguró un artículo del sitio Otramedicina.imujer.com

En este tipo de sexualidad diferente se busca estar más atento a todo lo que se siente, especialmente al sentido del tacto y a la respiración. Es importante dar y recibir, incluir cosas como los masajes de cuerpo completo para aprender más de los centros de placer de la pareja e incluir nuevas formas de relacionamiento en la cama. Otro de sus objetivos es romper los tabúes, permitiendo una correcta comunicación sexual entre amantes, no solo en la cama sino también fuera de ella.

Por otra parte, el sexo tántrico puede mejorar nuestra salud, ya que se considera a la energía sexual una de las más potentes, capaz de regular las hormonas reduciendo los niveles de estrés y produciendo serotonina.

Es ideal para las mujeres, que tienen una media de excitación sexual de 20 minutos, y a hombres con problemas como la eyaculación precoz o que quieran tener múltiples orgasmos. Esto se debe a que el sexo tántrico diferencia orgasmo de eyaculación, y el control de la última permite que los hombres consigan tener múltiples orgasmos. J

l Como todas las tendencias, el sexo tántrico se hizo más conocido cuando algún famoso lo nombró. La primera vez lo hizo Sting, aunque luego se fueron sumando otros conocidos como Jessica Simpson, Carlos Baute, Hugh Jackman, Puff Daddy, Scarlett Johansson, o Heather Graham.