Secciones

Mamá de Yanina salió en su defensa

E-mail Compartir

l Karen Loreto Retamal

Siempre ha querido defender a su hija, pero no había tenido la oportunidad. No obstante, ahora, al ver que Patricio Laguna se descargó negativamente contra Yanina Halabi en "SQP", contando la disputa por la tuición de sus dos hijos que comenzaron en tribunales, Mónica Acuña no dudó en sacar la voz.

"Ella está mal, pero lo que pasa es que Yanina está tan enamorada del Pato, que les pasan miles de cosas y siempre vuelven. Por mí, ojalá no lo hicieran nunca más", confidenció.

Agregó que "él le ha hecho más mal que bien. Ella había pololeado antes, pero jamás había tenido problemas así".

-

"Lo normal, lo que pasa es que el Pato es muy celoso y no lo da a demostrar. Él la cela mucho, la llama a cada rato. Cuando viene a mi casa no deja de llamarla. Llega a ser hostigante".

Según expresó Mónica Acuña, la "Joyita de Coronel" es otra cuando no está con el modelo. "Ella es feliz y una mamá súper preocupada de sus hijos, en realidad siempre lo ha sido, pero con el Pato, como la maneja, no es la Yanina que todos conocemos", dijo.

"Yo prefiero mil veces que esto se acabara de una vez y no vuelvan más, por el bien de los hijos, que sufren harto".

Asimismo, Mónica entrega más detalles de lo ocurrido el 31 de marzo, luego de la pelea en el gimnasio. Resulta que la ex pareja estaba viviendo con los papás del ex concejal -debido a que a fines de 2014 entraron dos veces a robar en la casa que arrendaban- y esa noche, pasada la una de la madrugada, Yanina fue echada de la vivienda. "Se fue con el más pequeñito, porque no la dejaron sacar al hijo mayor… Todo el mundo dice que la Yanina es celosa, pero no es así".

Acuña continúa con el relato: "Como salió sin nada, llamó al Pato para dejarle a los niños para ordenarse. Pidió el departamento que tenía en Santiago y también empezar a tener pegas. Y él dijo que entregó a los niños porque no los quería. No, Yanina por sus hijos hace todo. Ella vive por sus pequeños...".

Para Mónica Acuña, esos episodios que han marcado la vida de Yanina tienen un por qué: "Él no la deja hacer nada. No tiene amigos, tiene que estar con él solamente. En la televisión a ella la hacen pebre y él queda como el papá preocupado, el bueno. Ella fue al siquiatra, se hizo un chequeo completo y le salieron perfectos. Lo que pasa es que el Pato la estresa donde la tiene tan encerrada y la tiene agobiada", añadió, esperando que su hija tome conciencia. J