Secciones

Edo Caroe agendó nueva función en el Teatro UdeC

E-mail Compartir

l Edo Caroe es de esos personajes que cada vez que se presentan en un lugar, lo llenan. En su segunda vez en Concepción, el mago tiene agotadas las entradas para su función de "Crisis +Iva" de las 21 horas este 30 de abril próximo, en el Teatro de la Universidad de Concepción.

Ante tamaña respuesta, Caroe no le quedó otra que sumar una nueva función para sus fanáticos penquistas, quienes alaban sus presentaciones.

Es por ello que ese mismo día, sumó una nueva presentación a las 18 horas.

Las entradas para el espectáculo van desde los 6 mil pesos para balcón; 8 mil para Platea alta numerada y 12 mil para Platea baja numerada. J

Felipe aVello se une a la cruzada por el Vial

E-mail Compartir

l Karen Loreto Retamal

Ha estado viajando, de gira por el extranjero con su performance, que aclara que no es un stand up comedy, sino que algo más personal. No obstante, a pesar de que llegó ayer a Chile, Felipe Avello no ha estado ausente a lo que sucede al club de sus amores, Arturo Fernández Vial, sumándose así a la campaña #nomatenalvial.

Es más, destacó lo que hizo el penquista en Londres, cuando entró a la cancha a hablar con el arquero Claudio Bravo: "Eso fue una manifestación de que el equipo es más que un equipo, sino que una tradición, algo que viene de familia. Yo soy vialino porque mis antepasados también lo fueron. Es una especie de cultura, un arraigo popular mucho mayor que lo podemos suponer o que existe con otros equipos de fútbol. Esto es más que un equipo, es una cultura".

A través de Internet, Avello, ha seguido todo y ha expresado su pensar en las redes sociales. "Estoy apoyando de la manera que puedo, porque es un equipo que le tengo mucho cariño. Fui socio durante muchos años, no me perdía los partidos cuando niño, estuve cuando ascendió a primera división y descendió a segunda. Cuando me cambié a Santiago fui todos los fines de semana al estadio", resumió.

Es más, el periodista penquista no sólo le tiene un infinito cariño, sino que también posee toda su indumentaria, desde la polera, hasta el short del club de sus amores. Es que sabe que el Fernández Vial es un grande y que sus hinchas, desde cualquier lugar del país y el mundo, siempre lo siguen y están presentes para que no decaiga.

De gira

El motivo de por qué Felipe Avello no ha estado en alguna manifestación del Vial, alentando a que su equipo no muera es sencillamente porque andaba de gira con "Felipe Avello íntimo".

Estuvo en Nueva York y luego haciendo gira por Argentina "también estuve viajando harto por Chile, por ciudades perdidas, haciendo estas performances como stand up comedy, le pongo así para que tenga un nombre genérico. Ésta es una actuación que hago no un stand up. Por ejemplo estuve toda la semana en Mendoza, San Luis, San Juan Tupungato. En Nueva York estuve en Queen, Long Island, en Chile recorriendo todos lados, no solamente las ciudades grandes y conocidas".

"Muy bien, me encantó la recepción del publico, como no me conocían, mejor. Los argentinos tienen un humor particular, pero en el extranjero me recibieron mejor que en Chile, donde tengo trabajo todos los días, no tengo nada qué quejarme de Chile. Pero afuera no me conocen, por lo que no hay ningún filtro. Puedo ser yo, no como acá que ya me conocen por la televisión. Eso me gustó". J

Rocío Marengo ya no da más con acosador chileno

E-mail Compartir

l Rocío Marengo se cansó de ser acosada por un chileno que no la deja en paz. Tanto así, que la rubia pidió en Intrusos la familia del sujeto se haga cargo de la conducta que tiene.

"Ya fui a Carabineros y lo denuncié, pero me han alertado de que puedo correr peligro si a este señor se le ocurre hacer algo más que mandarme flores, chocolates y cartas", contó Marengo en el estudio sobre el episodio que lleva soportando durante siete años.

El chileno en cuestión se cree novio de la argentina, ya ha ido dos veces a Buenos Aires a buscarla y, en una nota que mostró Intrusos, él muestra una carpeta con fotografías de la modelo y recuerda con exactitud todo tipo de fechas y direcciones. Es casi como Funes, el memorioso. Y puede llegar a decir: "Le mandé chocolates el 23 de abril de 2010 a tal dirección ". Todo lo ficha, nada se le escapa. Su mente da cifras, nombres, días; todo en relación a la Marengo. J