Secciones

Dani Urrizola cuenta por qué le gusta tanto Britney Spears

E-mail Compartir

l Karen Loreto Retamal

Últimamente, la penquista Daniela Urrizola ha mostrado su placer culpable: Britney Spears. No sólo subió hace un mes una foto con su ídola en Las Vegas, sino que también confidenció que tiene el traje rojo de la cantante en el video Oops I didn't again.

Así que, quién más que ella para explicar por qué le gusta tanto la "Princesa del Pop", en los 17 años que lleva con ese título.

Según contó la rubia, sicóloga de profesión y panelista de "Toc Show", todo comenzó en su etapa escolar. "Es de chica. Ella era súper referente en mi época, como la Miley Cyrus hoy. Una siempre en los colegios imitabas a los cantantes. Ella me acomodaba más imitarla, porque me gustaban sus canciones".

Claro que todo este gusto partió cuando se fue de intercambio a Estados Unidos. "Estuve como 4 meses y cuando estuve allá, antes de que ella llegara acá, ya era famosa en su país. Me acuerdo que cuando volví, me traje los cds de los que estaban de moda, uno de esos era la Britney. En esos tiempos no era como ahora, que los lanzamientos son universales. Antes no, traje mis cosas de Spears y nadie la conocía, sino que un año después".

"Es de una amiga de Conce, me lo pasó y quedó ahí. La verdad es que ya no me cabe jajajá, qué pena, pero no jajajá".

Dani ha seguido su carrera, quizás no tiene todos sus discos, sí sigue sus canciones. Para ella siempre tiene temas que son hit. "La vi en el concierto cuando vine a Chile, quería conocerla pero no pude. Creo que lo encontré caro, pero me arrepentí hasta hoy. En todo caso siempre dije que donde sea, yo me iba a dejar caer", resumió.

Eso último fue casi literal, pues su pololo le regaló un viaje a Las Vegas, a uno de los shows que está haciendo la cantante en dicha ciudad gringa. Allá, no sólo pudo apreciar la performance apoteósica de Spears, sino que también la conoció en vivo y en directo.

"Fui en febrero… fue bacán conocerla, porque como te digo, es como el placer culpable. Es mi ídola. Estaba chocha, no daba más", confesó.

Nadie me molesta, es que para mí nunca ha sido tema si alguien le importa o no. A mí me gusta y punto. Igual tengo otros gustos musicales que no tienen nada que ver con Britney.

"Obvio, sin duda". J

"Estuve como 4

meses en Estados

Unidos y cuando

estuve allá, antes

de que ella llegara

acá, ya era famosa

en su país"

Daniela Urrizola