l De la Historia

f.nac.:

E-mail Compartir

Fue una botánica y fotógrafa inglesa, famosa por ser considerada la primera mujer fotógrafa. Su padre, John George Children, fue un destacado zoólogo, quien influyó en sus descubrimientos. Ann quiso hacer copias de su colección de plantas mediante un proceso de impresión fotográfico llamado cianotipo, que inventó un amigo de su progenitor. De esta manera en 1843 publicó el primer libro ilustrado con fotografías de la historia: 'Photographs of British Algae: Cyanotype Impressions'.

l Ciencias Naturales

REINO:

E-mail Compartir

Es un ave pequeña que se encuentra en América del Norte, en Europa, y en Asia. Esta especie viaja en grandes bandadas fuera del período de apareamiento. Se caracterizan por las mandíbulas que están torcidas en la punta, por lo que reciben su nombre común. La forma extraña de su pico le permite extraer las semillas con mayor facilidad. Los machos adultos suelen ser de color rojo o anaranjado, mientras las hembras suelen ser de color verde o amarillo. La hembra pone entre 3 y 6 huevos.

Sepa cómo evitar peleas en el hogar por el dinero

E-mail Compartir

En el hogar las finanzas son un tema de preocupación para las familias y puede convertirse en un tema de discusión frecuente. Una de las claves para evitar problemas es que los integrantes de una casa hablen abiertamente de temas monetarios, porque si se evitan estos temas podrían encontrarse sorpresas desagradables, como deudas impagas, explica Luis Felipe Vides, experto en finanzas personales al portal iniciativat.com.