Grupo de vándalosdestruyen pileta de plaza pública

E-mail Compartir

l Un rechazo generalizado provocó la destrucción de parte del mobiliario de una pileta, ubicada en una plaza pública en la comuna de Nacimiento.

Así lo manifestó el alcalde Hugo Inostroza, quien repudió la destrucción de esta estructura, que debió ser retirada por personal municipal.

La autoridad emplazó a la comunidad a denunciar este tipo de hechos para así acabar con la destrucción de los distintos íconos de la comuna. J

Motociclista resultó herido tras chocar con una camioneta

E-mail Compartir

lEl accidente ocurrió cerca de las 20.00 horas de ayer, en la intersección de las calles Enrique Soro con Moisés Amaral, en el sector Spring-Hill, en San Pedro de la Paz.

Hasta ese lugar concurrió voluntarios de Bomberos, el Samu quienes estabilizaron al único lesionado, quien era el conductor de la motocicleta.

Carabineros de San Pedro llegó al lugar, para habilitar el tránsito, ya que a esa hora circulan muchos autos por el sector. J

Sepa cuáles son los realesdaños que provoca laapertura ilegal de grifos

E-mail Compartir

La apertura de grifos mediante métodos no establecidos por la ley, de acuerdo a los expertos, puede generar dificultades no sólo en los aparatos manipulados, sino que en toda la red utilizada por bomberos en situaciones de emergencia.

l 'Cuando bomberos nos da a conocer que hay grifos que no tienen agua, nosotros de forma inmediata conversamos con la gente', sostuvo el comisario (s) de la Primera Comisaría de Concepción, mayor Cristián Brevi.

Letrero frente al Parque Ecuador llamó la atención

E-mail Compartir

l La señalética que hace referencia a dos pasos habilitados, frente a uno de ellos captó la mirada de más de un transeúnte.

El letrero se encuentra en la intersección de las calles Víctor Lamas con Caupolicán y señala que en Lincoyán y Colo Colo, (2 cuadras de distancia) hay un cruce peatonal habilitado, siendo que en esa misma intesección hay uno y no es necesario cruzar al Parque Ecuador por otro lado. J