Secciones

Ex "Manos al fuego" está lista para regresar a las pistas

E-mail Compartir

l Karen Loreto Retamal

Si alguien le pide una foto actual a la ex musa de la primera temporada de "Manos al fuego", Johanna Barrezueta, lo más probable es que en ningún momento se le pase por la cabeza que tuvo una hija, ni menos que fue hace sólo tres meses.

Resulta que la ecuatoriana de nacimiento hace poquito fue madre de una niña que la tiene revolucionada. No obstante, a pesar de los escasos meses de la peque, ya está lista para retomar su carrera, que antes la tenía trabajando en el "Club de la comedia" y con Yerko Puchento.

"Echo de menos el hecho de trabajar. Tener una rutina, ir a los casting, realizar eventos. El hecho de estar con la gente del medio. Todo esas cosas que hacía antes", comentó la belleza morena quien señaló que es modelo desde los 18 años. "Ahora tengo 25 y es primera vez que me ausento tanto tiempo del trabajo. Claramente se entiende", manifestó la lindura avecindada en esta larga faja de tierra.

Ahora, contó la beldad, retomará las cosas que hacía antes, pero "iré de a poquito. Ahora no quiero enfocarme tanto en discoteques…es que quiero hacer cosas más tapadas jajajá. Me entró el pudor de madre…es que es eso, soy mamá y no sé, que más grande a mi hija le digan: "Mira está tu mamá en bikini…". Pero seguiré haciendo mis expos y seguir con los programas de Chilevisión en los que participaba", manifestó sin miedo a que muchos extrañen su bien torneada figura.

"Cuando estaba embarazada y la gente no sabía que lo estaba, me llamaban harto. Me llamó hasta el mánager de Yerko Puchento, porque yo era su modelo para los eventos corporativos. Me contactaron desde "Sinvergüenzas", que es donde grababa los gags cómicos en Chilevisión. Pero no podía trabajar, porque ya estaba embarazada".

Johanna en estos momentos tiene la misión de avisarle a quienes la consideraban que ya está listoca para la acción y mostrar su talento.

"Quiero retomar todo, ser independiente y volver a actuar, que es lo que más me gusta".

"La tendré que dejar al cuidado de alguna babysitter. Pero como mamá me da un poco de cosa dejarla sola. Como primeriza, me cuesta no estar en todos sus momentos. Aunque si añoro mi independencia, tengo que pasar por esos períodos sí o sí".

La bella modelo y actriz se tiene fe. Sabe que es más que un cuerpo impactante y que tiene dedos para el piano. "Tengo la cancha para que me ponga en cualquier parte. He actuado, he hecho cámaras indiscretas en pleno centro de Santiago. Estoy tan habituado a hacer lo mío, que no me veo haciendo otra cosa. Me falta solamente retomar mi trabajo", señaló, reiterando que la única situación que la atormenta es dejar a su hija. "Pero igual tengo que hacerlo. Debo retomar mi vida y hacer lo que más me gusta", dijo.

"Sí, tengo lo necesario, pero puedo seguir mejorando. En todos los ámbitos. Me encanta la televisión y puedo seguir creciendo. Quiero volver a actuar a los programas donde estaba. Quiero retomar todo lo que hacía, porque eran cosas entretenidas".

"Gracias por lo de regia. Quedé bien, me sorprendí de mi misma. No pensé que iba a quedar también. No me quiero tirar flores, pero cuando uno es mamá por primera vez, temes quedar subida de peso, pero en mi caso me recuperé bien rápido".

Manos al fuego

Johanna Barrezueta participó en la primera temporada de "Manos al fuego". En la segunda también estuvo, pero de palo blanco.

"Me llamaron para la segunda temporada, pero no quise volver, porque encontré demasiado feo tener la prueba del beso. Me pareció grotesca, demasiado para la TV chilena. Una cosa es besar a un actor y otra a un pololo infiel, que no sabe que es actuar. Así que preferí ser palo blanco en las historias", manifestó.

"Ya se viene una nueva temporada y creo que se viene más atrevida que nunca. Imagínate la segunda fue besos, la tercera…ufff no me quiero imaginar".

"Yo creo, porque Chile está cada vez menos cartucho. Sería entrete si viéramos cosas así. A mí me gusta ver esas cosas, pero no hacerlas yo. Mira sé que en discoteques me he mostrado, como la colita, pero de ahí a hacerlo en la TV es otra cosa. J

"Quiero retomar

todo, ser

independiente y

volver a actuar,

que es lo que

más me gusta"