Acusan problemas por retraso en obras de una población

E-mail Compartir

l Los vecinos de la población José Joaquín Pérez de Lebu señalaron que las obras que estuvieron abandonadas por más de un mes ha generado una serie de inconvenientes, como congestión vehicular y problemas al recoger la basura de las casas.

El alcade de Lebu, Cristián Peña exigió a Serviu una respuesta por el retraso en los trabajos.

Natalie Zambrano, vecina del sector, acusa además que tienen problemas para estacionar sus vehículos particulares. J

Remodelan 25 condominios de la Región del Bío Bío

E-mail Compartir

l Un total de 976 familias de la región son beneficiadas con la mejora de sus departamentos de más de 50 años, mediante el "Programa Condominios Sociales" del Ministerio de Vivienda.

"Revitalizará sectores emblemáticos de la zona y se vinculará fuertemente con el programa Quiero Mi Barrio", dijo el seremi de vivienda, Jaime Arévalo.

Concepción,Coronel, Hualpén,Penco,San Pedro de la Paz y Talcahuano son las comunas favorecidas con $2.395 millones de pesos. J

"Mechones" de Duoc UC parten su " Semana Cero"

E-mail Compartir

l Con la finalidad de introducirse en el mundo universitario, los mechones de Duoc UC iniciaron la denominada "Semana Cero", antes de que comiencen las clases oficiales este 9 de marzo.

Los novatos recibirán información detallada de las carreras elegidas y cómo opera la dinámica administrativa de su nueva casa de estudio. J