Secciones

Lucila vit celebró su cumpleaños en Lenga

E-mail Compartir

l Karen Loreto Retamal

Antes de que quedara la embarrada en Lenga con la pelea entre barristas (ver página 5), una escultural rosarina, de medidas perfectas, hacía su arribo a la popular caleta hualpenina. Ella, vestida con una diminuta calza rosada y un peto deportivo estaba lista y dispuesta a entretener a los presentes. Y así lo hizo Lucila Vit, quien se presentó este fin de semana en la zona como parte del cierre de las actividades de verano de la comuna.

En una entretenida clase, que contó con la música clásica de la zumba, así como sus pasos más enérgicos, Lucilita hizo moverse a todos. Es que ella sabe lo que hace, pues se aplica en el baile con Ángel Torres, quien le ha entregado todos los tips para brillar en la pista. Además, por si fuera poco, la transandina también realizó concursos, se sacó fotos con los afortunados y regaloneó de lo lindo en un día que fue muy particular para ella: estaba de cumpleaños.

"Es un día especial. Obviamente tenía pensado pasarlo con amigos y con mi familia, pero qué mejor que pasarlo con ustedes, que como dije, son mi familia. Estoy contenta por el día espectacular y por la buena onda de la gente", indicó.

Así que no fueron pocos los que la saludaron y le brindaron todo el cariño sureño para que se fuera con el corazón contento para la capital. Ella agradeció todo gesto bondadoso.

Su cumpleaños fue el centro de atención en el evento, pero también lo fueron sus curvas. Es por ello que muchas hicieron al pie de la letra sus pasos para ver si podían lograr emular su esbelta figura.

Claro que conseguirlo, requiere esfuerzo que la misma Lucila explica. Es que nada es fácil y ella lo sabe, pues suda tupido y parejo para tener el mejor cuerpo de Chile. "Hago harto baile, mucho ejercicio, harta pesa. También llevo una alimentación muy saludable y trato de dormir temprano. No soy muy de carretear", contó.

"Me encantó Lenga, no lo conocía, es un lugar precioso. Siempre vengo a Concepción, pero acá nunca había venido. Es muy lindo".

"No descarto la posibilidad, aunque este año estoy con muchas cosas. Vi todo el festival, le mandé un mensaje a Jhendelyn, porque la conozco, tengo muy buena onda con ella y le deseé mucha suerte, que tenga confianza en ella". J

l En diciembre de 2014, Lucila se devolvió a Chile tras pasar una larga temporada en Estados Unidos con su marido, el golfista Benjamín Alvarado. Era por tres meses, pero se le echaba tanto de menos por estos lares, que las ofertas laborales se multiplicaron. Ahora, se quedarán pues prepara un programa deportivo con un canal de señal abierta.