Murales ya preparan el ambiente para el próximo 'Rock en Conce'

E-mail Compartir

l El ambiente de rock en Concepción ya comienza a sentirse de cara al festival 'Rock en Conce' (REC), a realizarse el próximo 7 de marzo, con la serie de murales inspirados en las carátulas de emblemáticos discos de música penquista que se han pintado en diversos puntos de la ciudad. La cita rockera, de carácter gratuito y que reunirá a grandes bandas locales e invitados, tendrá lugar en el Parque Bicentenario.

'50 sombras de Grey' se estrena hoy en salas de cine penquistas

E-mail Compartir

l Con éxito en la preventa y entradas prácticamente agotadas en algunas funciones, hoy se estrena en las salas de cine penquistas la esperada cinta '50 sombras de Grey', basada en el best seller de E.L.James, quien ha vendido millones de ejemplares alrededor del mundo. El filme, protagonizado por Jamie Dornan y Dakota Johnson, se puede ver en Cinemark del mall Mirador y Trébol, y en Cineplanet en Mall del Centro.

en nueva batalla festivalera

E-mail Compartir

Hoy José Miguel Viñuela y María Luisa Godoy darán inicio al Festival de la Semana de la Independencia de Talca. El certamen será trasmitido por TVN y en la noche inaugural el DJ Juan Magán, el humorista Álvaro Salas y el cantante Américo serán los encargados de conquistar al público.