Ciencias Naturales

Reino:

E-mail Compartir

Es una especie de ave que llama la atención por los llamativos colores que tiene el macho. Suele vivir en los bosques de las montañas del noreste de China y también en Tailandia. Se alimenta principalmente de insectos, frutas y granos. La hembra se interna en el bosque o en los campos de semillas, forma una depresión en el suelo, la cual cubre con hojas y ramas y deposita de 12-14 huevos de color blanco. Esta ave es un poco nerviosa y el macho puede mostrar un carácter agresivo, sobretodo en épocas de celo.

De la Historia

f.nac.:

E-mail Compartir

Es una famosa escritora estadounidense, conocida por ser la autora de la novela 'Matar un ruiseñor' (1960), la que posteriormente fue adaptada al cine y se hizo acreedora de tres Premios Óscar en 1962. La historia se centraba en la lucha contra el racismo. Después de esta obra la autora no volvió a publicar una novela y se mantuvo alejada de la prensa. Aunque también publicó algunos ensayos. Harper estudió Derecho en Alabama hasta 1949. La escritora recibió el importante Premio Pulitzer en 1961.

El uso de pantallas influye en la calidad del sueño

E-mail Compartir

Las pantallas de computadores, televisores, celulares o tablet influyen no sólo negativamente en la conciliación del sueño de los adolescentes, sino que además en la calidad del tiempo que están dormidos.