Secciones

DANIELLA chAvez va por Intrusos al trono del Festival

E-mail Compartir

Daniella Chavez es hasta el minuto la única candidata a reina del Festival de Viña del Mar que cuenta con el respaldo de un programa. De esta manera, la modelo le saca ventaja a la argentina Sandy Boquita, a la ex "MasterChef" Karla González y la ex "Yingo" Jennifer "Gussy" Iturra, quienes habían manifestado sus ganas de sumarse a la competencia, pero no son parte de ningún espacio televisivo, uno de los requisitos básicos para postular.

La modelo representará a "Intrusos" en la carrera por ser reina. "Yo tengo posibilidades porque soy una chica nueva. La gente quiere ver rostros nuevos. ", expresó.

La rubia reveló los pasos a seguir para lograr ser soberana y señaló que sacará ventaja de su experiencia como chica Playboy México, país al que viajará para una nueva sesión de fotos. "Voy a ofrecer un piscinazo entretenido y más osado. La estrategia es ir a pasarlo bien, jugar, tratar de regalonear a los periodistas".

La modelo se refirió a la posible candidatura de Jhendelyn Núñez, quien ha sonado como una de las cartas seguras de Canal 13 para sumarse a la pelea por la corona. "A ella la encuentro muy linda y talentosa, pero su momento ya pasó. Ha sido muy repetida. Ella ha estado como mucho ya. Estuvo también en la vedetón".

La modelo descartó estar en desventaja por no ser tan popular como Jhendelyn. "No soy tan conocida como Jhendelyn, pero me llevo bien con la prensa".

Tal como señala la rubia, ella es un rostro emergente en la farándula. Comenzó a alcanzar popularidad en redes sociales por las sensuales fotos que subía y posteriormente fue nombrada madrina de O'Higgins. También trabajó en"Toc show"(UCV-TV). Uno de sus pasajes más mediáticos lo vivió a fines del año pasado cuando fue vinculada con el quiebre de Julio César Rodriguez y su pareja Laura Prieto.

Daniela comenta que nunca tuvo una relación sentimental con el conductor, con el que trabajó en "Síganme los buenos".

La verdad, es que no sé si me ha ayudado. Pasó súper piola.

La verdad es que no he hablado con él. J

l Camila Espinoza.