Demandan a Enrique Iglesias por 'Bailando'

E-mail Compartir

l 'Bailando' se transformó en todo un hit para Enrique Iglesias, pero también un dolor de cabeza, pues no son pocos los que aseguran tener la autoría de la canción, que fue escrita por el cantautor cubano Descemer Bueno. La prensa estadounidense informó que los compositores Cristian Escuti y Germán Schulz acusan al hijo de Julio de Iglesias de plagiar un tema que enviaron en 2009 a un ejecutivo de Sony. Los demandantes, dicen que tras enviar 'Quiero Bailar Contigo' al sello discográfico, no obtuvieron respuesta.

Reality hot amenaza liderazgo de Viña del Mar

E-mail Compartir

No sólo las teleseries turcas le han dado buenos resultados a Mega. A casi dos meses de su estreno 'Amor a prueba' ha logrado consolidarse en su horario de trasnoche y lidera la sintonía. Cuando Aylén, una de las participantes, le confesó a su novio Leandro que se había besado con Marcos, su eterno jote, el programa obtuvo una alta audiencia, llegando a marcar 21.3 puntos en promedio (entre las 23.55 y 01.42 horas).

Thriller de Nicolás López es comprado por Lionsgate

E-mail Compartir

l El actor Keanu Reeves revolucionó Chile el año pasado cuando aceptó filmar la película 'Knock Knock', dirigida por el estadounidense Eli Roth y producida por Nicolás López a través de Sobras, fue vendida en 2,5 millones de dólares a la compañía norteamericana Lionsgate, luego de tener un exitoso paso por el Festival de Cine de Sundance.

'Estamos felices de hacer este anuncio tras intensas negociaciones con ocho estudios', dijo López.

'Beetlejuice' podría tener una secuela

E-mail Compartir

l 'Todo lo que sé, es que se hará'. Con esa oración, la actriz Winona Ryder dejó abierta la posibilidad para una secuela de 'Beetlejuice'. Esto se suma a las declaraciones del año pasado de Micheal Keaton, quien dijo que se pondía de nuevo el traje del bioexorcista.