l Ciencias Naturales

Reino:

E-mail Compartir

Es un ave grande, de hasta un metro de longitud, endémica de Australia. Su plumaje suele ser gris y marrón. Sus patas son largas y sus alas redondeadas. Se alimenta principalmente de animales pequeños, que caza en el suelo de los bosques. Se le conoce como ave lira por la forma de su cola similar al instrumento musical. La cola tarda siete años en desarrollarse por completo. Durante la exhibición de cortejo el macho despliega la cola. La hembra pone un sólo huevo en el nido. Esta ave imita diferentes sonidos.

Google actualiza el traductor para dispositivos

E-mail Compartir

La compañía Google dio un paso más para convertir el teléfono en un traductor universal tras anunciar una actualización del servicio Google Translator para Android e iOS, que mejorará la traducción simultánea de los textos mediante la cámara y las conversaciones en otro idioma con el uso del micrófono.

l De la Historia

f.nac.:

E-mail Compartir

Fue un carpintero fundador y presidente de la exitosa empresa LEGO. En 1932 comenzó a trabajar en forma independiente y creó su propio negocio en Billund (Dinamarca), donde el producto que más vendían eran los bloques de madera, que utilizaban los niños para jugar. En 1934, la compañía adoptó el nombre de LEGO, del latín que significa ponerlo junto. A principios de los cincuenta adquirió mucha popularidad en Dinamarca y se decidió dejar los juguetes de madera y dedicarse únicamente al plástico.