Secciones

Che Copete se deja querer por esculturales modelos

E-mail Compartir

l Junto con el humor, la belleza no puede estar ausente en los shows de Che Copete, que este verano levantó el espectáculo "Pirulas sin lucas", parodia a la exitosa teleserie vespertina de Mega ("Pituca sin lucas"). En él, junto a las argentinas Mariana Merino como primera vedette y sus compatriotas Paula Bolatti y Andrea Campbell sumó como representantes nacionales a las no menos esculturales Daniella Chávez y Cristina Aránguiz. "Es un espectáculo fresco, basado en el humor y la sensualidad de las chiquillas", dice Ernesto Belloni, a quien sólo le faltaría el Festival de Viña para completar una exitosa carrera. Pero el escenario de la Quinta Vergara no le quita el sueño todavía. "Antes de que me retire puede ser", confiesa el comediante, que por ahora está feliz presentándose en Viña del Mar a escasos metros del Festival de la Canción, con su espectáculo de humor. Luego de tres años de ausencia, el humorista decidió embarcarse en esta aventura de la compañía de revistas; género que brillara en décadas pasadas y que admite le apasiona de sobremanera y que anhela no se extinga con los años. En el sketch principal, Belloni nuevamente se viste de mujer -como lo hizo con la Dra. Pollo- y personifica a la madre del clan donde las vedettes son su hijas, "El Poeta" su marido y Patty Cofré su madre. "La revista en general no tiene muchos cambios, se basa en mostrar belleza y humor. Este año mejoramos la producción en cuanto a vestuario, y hay sorpresas como un gran imitador que se divierte con el público. La obra es de 1 hora 40 minutos donde se van a reír sin parar de comienzo a fin", enfatiza. J

el lado erótico de musa de "MasterChef"

E-mail Compartir

l Felipe Rioseco Z.

Daniela Castro es una rubia de 26 años, artista visual, actriz amateur y nuevo amor platónico de miles de cocineros aficionados de Chile. Además, en su extenso currículum de virtudes figura que es experta en hacer tortas de cuatro leches. Daniela Castro, alumna avanzada del programa "Master Chef" de Canal 13, en definitiva, es la nueva musa de la cocina chilena. La mujer pasó de ser una anónima perita en montar vitrinas, a una verdadera catadora de afectos y saludos.

"De antes del programa ya era sociable y ahora no me incomoda, siempre he hablado con la gente", dice desde el set de grabación.

Actriz erótica

Hubo un día en que Daniela, y sin quererlo, se convirtió en actriz. La mujer fue seleccionada para participar en una escena de la serie "Roommates", la producción más erótica de HBO. Ella, en una muestra de audacia que le aplaudimos, personificó a la novia de la novia de la protagonista. Y en un movimiento sugerente reprodujo un beso lésbico. Aun así, y en una actitud recatada, asegura que fue una participación más bien tímida. "No fue tan terrible. Si ves todas las escenas de Roommates, mi participación es la de la perna", dice.

"No haría desnudo, o sea depende..."

"Mi participación en Roommates es lo que yo haría. Si me sintiera incómoda no lo hubiera hecho. Se nota en pantalla si estás tiesa. No haría más de lo que hice ahí. Pero todo depende de lo que uno vaya aprendiendo".

"Son ámbitos distintos, en el ámbito más erótico soy recatada. En lo social soy desinhibida, me gusta hablar con la gente".

Le insistimos con la posibilidad de participar nuevamente en una producción erótica. Pero Daniela se niega. Y lanza, con sutileza, una muestra de modestia extrema: "No, no es lo mío. Además tampoco me siento una mujer muy sexy ni sensual para hacer ese tipo de cosas". J

l Daniela explica que tiene una larga lista de proyectos en televisión. Dice que le gustaría llevar a matinales sus habilidades manuales. Mostrar en la pantalla su lado artístico: "Está muy de moda lo vintage y yo tengo todo un tema con la manualidad. Sería entretenido hacer un 'Hágalo usted mismo'". Y también, levantar el formato norteamericano de programas que ayudan a personas angustiadas. Hombres y mujeres con presupuestos ajustados obligados a organizar un casamiento apoteósico, por ejemplo.