l Con la tranquilidad de al menos haber recuperado su vehículo se encuentra una familia hualpenina a la que le habían robado el domingo pasado su camioneta, mientras se encontraban acampando en el Puente Tres. Cerca de las 13.30 horas de ayer, carabineros llamó a Alejandro Espinoza, para informarle que su camioneta habría aparecido, tras ser encontrada por unos trabajadores forestales en una cancha de acopio ubicada cerca del Puente 5.
Al vehículo le habían robado las cuatro ruedas, radio, parlantes, el tapiz de las puertas, la mascarilla y le habían chocado en la parte posterior.
'Ahora la tengo sobre unos choquitos, pero me estoy consiguiendo unas ruedas entre mis amigos para poder salir a trabajar', señaló Espinoza. 'Al menos está funcionando', añadió el conductor de la camioneta, de la cual es dueña su pareja.
Cabe señalar que el grupo familiar, luego de dar los abrazos de Año Nuevo, se fueron a acampar al Puente Tres, lugar donde les robaron la camioneta el domingo pasado.
Esta familia hualpenina de esfuerzo utiliza el vehículo para ir a comprar frutas y verduras a la Vega, para luego venderlas en las calles de Hualpén. J