Secciones

Emily Ratajkowski quedó como la más sexy del 2014

E-mail Compartir

l El 2014 que ya nos abandonó fue el año para la modelo Emily Ratajkowski, a quien se la ubicó en el primer lugar de la lista de las mujeres más sexies del año pasado en el mundo, según el ranking que elabora anualmente la revista masculina GQ.

Ratajkowski, actriz y modelo británico-estadounidense, nació en 1991 en Londres, pero creció en California. Su gran salto a la fama fue en el 2013, cuando realizó desnudos muy provocativos en el videoclip "Blurred Lines" de Robin Thicke. Pero en 2014 dio el salto junto con Ben Affleck en la película Perdida. Tiene solo 23 años y sus medidas son de 85-61-87. Kate Upton y Katy Perry la siguen en la lista. J

Nicki Minaj confesó su doloroso secreto

E-mail Compartir

l No sólo con su música y sus videos es reveladora. La cantante Nicki Minaj también lo es con sus declaraciones. Ahora, la intérprete de "Anaconda" confindenció que abortó a los 16 años, tema que expresó en una de las canciones de su nuevo disco. "Pensé que iba a morir", dijo la artista.

"Fue la cosa más difícil por la que he pasado alguna vez", afirmó en entrevista con la revista Rolling Stone. "Me ha perseguido toda mi vida" admitió y si bien asegura que fue la decisión correcta en ese momento. "No estaba lista. No tenía nada que ofrecerle a un niño", aseveró. J

La última de Gussy: quiere ser reina de Viña

E-mail Compartir

l Karen Loreto Retamal

Desde que apareció por primera vez en la televisión, la ex pokemona de "Yingo", Gussy, se caracterizó por hacer lo que se le antojara, sin importarle el qué dirán. Ahora, a menos de dos meses de que empiece el Festival de Viña del Mar, la rubia quiere puro ponerse la corona de reina del certamen.

"Mi idea es ganar", dijo de entrada la polémica chiquilla, quien contó que este sueño surgió porque "me lo merezco. He cambiado harto, le he puesto harto empeño, terminé mi carrera y cuento con el apoyo de muchísima gente, tanto de fans, familia y amigos. Les gustaría verme ahí, porque mal que mal, hago lo que quiero. Me importa muy poco lo que diga el resto. Ahora quiero ser reina, y voy a serlo".

"Será de una candidata que no es empaquetada. Será obviamente sobria por el protocolo del festival, pero será divertida, lúdica, con harto contacto con la gente… es un show aparte, con hartas actividades para las personas que están detrás".

"Si antes no tenía rollos con ponerme una minifalda para bailar, con casi 70 kilos menos no me preocupa mucho. Pero estoy yendo al gimnasio, cuidándome harto. Comer sano y hacer deporte. Ahora llevo una vida más de casa, me voy a casar, tengo el anillo en el dedo y todo el asunto".

"Será uno a lo Charly García… jajajá, no. Estamos viendo cómo hacerlo. Queremos que sea un show, no es piscinazo fome de siempre. Será algo nuevo, entretenido".

"Sí, una campaña para la gente. Con todo, todo. Con harta publicidad y bulla… es que ¿sabes qué? Yo no voy a participar, voy a ganar. Esa es mi idea. En caso que no, me queda la experiencia de contarles a mis nietas que cuando joven era bien patuda y hasta reina del festival me tiré. Si no me tiré a Miss Chile porque no me dio la altura no más".

Ahora, Gussy está enfocada en ser la soberana y suceder en el trono a Sigrid Alegría. "No queda nada pero en 2 meses puedes tener una preparación súper buena y encontrar ropa muy bonita para presentarse. Mi idea es tener un diseñador chileno y joven. Quiero que pueda mostrar su talento", contó. J

l Hace algún tiempo, Gussy informó que haría una película porno en Brasil. Hasta la fecha no ha salido nada, pero tiene una explicación: "Eran hartos ceros de por medio, pero cuando uno no es soltera, hay que enrielar la vida y la decisión no es propia".

Su pareja le hizo elegir entre él o la cinta cochinona. "No era necesario, preferí terminar mis estudios", dijo.