Secciones

Ha sido mi mejor año"

E-mail Compartir

l Camila Espinoza López

La sonrisa aún no se borra del rostro de Jhendelyn Núñez, quien el fin de semana se convirtió en la ganadora de la Vedetón. La modelo, en una sensual coreografía, mostró su escultural figura y logró quedare con el título del certamen, sin la necesidad de sacarse la parte de arriba de su bikini.

La morena representaba a Chile en la competencia que tuvo un carácter internacional y recordó al norte del país, ya que los bailarines que la acompañaron vestían de mineros. El concurso durante el trasnoche de la transmisión de la Teletón convocó a Sabrina Sosa por Argentina, Clarisse Lima por Brasil, Wilma González por España y Lola Melnick por Rusia.

"La verdad estoy súper contenta. Traté de sentirme cómoda, de dar lo mejor de mí. De poder bailar bien, mostrar un lado sensual, pero sin olvidar el foco central: la Teletón", comentó.

Jhen, quien sumó otra corona a su colección, luego que en julio fuera nombrada "La musa del Mundial" en Brasil, y que por su popularidad fue escogida como modelo para "Estamos invitados", programa de Don Francisco, cree que está en su mejor momento. "Sin duda es mi mejor año el 2014, lo acabo de confirmar", expresó tras bajarse del escenario del Teatro Teletón.

La modelo no descartó quedarse ahora con la corona de Viña y representar a Canal 13. "Sería bonito", expresó sobre la posibilidad de postularse en 2015. Asimismo, confirmó que seguirá en "Bienvenidos" durante el próximo año, matinal donde se dedica a grabar notas de viajes con los lugares más bellos del país.

La figura de Canal 13 se refirió a la evolución que ha tenido en su carrera en pantalla, donde partió como una chica Morandé. "Llevo siete años en televisión y he jugado con la sensualidad. Hoy estamos disfrutando con el contacto con la gente y eso me tiene bastante contenta. Ahora juego más con la espontaneidad y estar con la gente me gusta mucho. Además, me encargué de hacer el backstage de la Teletón con Augusto Schuster. No estoy tocando la misma tecla de la sensualidad", expresó. J

l La modelo, a diferencia de Sabrina Sosa y Wilma Gonzalez, no se sacó la parte de arriba de su bikini en su presentación en la Vedetón y se mostró más recatada. "Siempre dije que iba a terminar en bikini. Quise entregar un poco de baile, que fue lo que hicimos todas, un espectáculo bonito. El equipo de la Vedetón nos dio la oportunidad de decidir y si queríamos nos sacábamos la parte de arriba o no. Yo me quería sentir cómoda. Es una Vedetón, lo que significa poca ropa, pero no era necesario sacarse la parte de arriba" expresó.

Estadio repleto brindó su despedida a "Chespirito"

E-mail Compartir

l En la cancha del Estadio Azteca, allí mismo donde brilló Enrique Borja, el ídolo futbolístico del Chavo del Ocho, fue la despedida de Roberto Gómez Bolaños. Cerca de cien mil personas llegaron al recinto para rendir un homenaje póstumo al actor, guionista y súper comediante, conocido como "Chespirito", quien se convirtió a través de sus personajes en ídolo de millones en Latinoamérica.

"Pensé que la gente así no se muere", dijo Gilberto Romero (47), que arribó con su esposa y sus tres hijos hasta el estadio al sur de la capital mexicana, para darle un adiós al creador de personajes tan queridos como el Chapulín Colorado, el Doctor Chapatín o el Chavo. "Es muy chistoso, lo recuerdo de siempre; se lo enseñé a mis hijos", dijo María Laredo (86), mientras su hija añadió que "nos ha marcado a muchas generaciones, le gustaba a mi mamá, me gusta a mí y hasta le gusta a mi nieto que tiene tres años".

Aunque muchas personas iban disfrazadas como personajes de Chespirito, y varios llevaban gorros como los que usaba el Chavo, lo que más se veía eran las "antenitas de vinil" como las que ayudaban al Chapulín Colorado a detectar la presencia de sus enemigos.

Los restos de Gómez Bolaños, de 85 años, fueron trasladados el sábado de Cancún a la capital mexicana, donde el comediante nació y vivió hasta 2009, y fueron velados en las instalaciones de Televisa, la empresa con la que trabajó durante cuatro décadas.

Al mediodía de ayer partió al estadio a bordo de un vehículo descubierto y forrado de rojo, flanqueado por una estatua del Chavo y otra del Chapulín, para su última despedida. J