Secciones

Dueña de café con piernas quiere ser jurado de Viña

E-mail Compartir

l Si pincha el link http://www.chilevision.cl/festival_de_vina/jurado-popular/lorena-veloso-saez/2014-10-22/101008.html podrá ver que en su interior está Lorena Veloso, una chiguayantina que este año quiere sí o sí cumplir su sueño de ser parte del Festival de Viña del Mar.

Con una descripción que dice más o menos así: "Quiero ser Jurado de Viña 2015, porque soy una mujer que adora la buena música, que he visto todos los festivales desde que tenía un pequeño televisor blanco y negro, o nos juntábamos en la plazoleta del pueblo. Siempre me he imaginado sentada al lado de un famoso. Soy una mujer de trabajo, emprendedora, que representa a la mujer chilena de esfuerzo, madre de dos hijos y casada hace 18 años. Practico bastante deporte así que me mantengo física y mentalmente bien. El año pasado postulé pero muy tarde pero no me alcanzo el tiempo para reunir los votos. Estoy segura que esta vez lo lograré con la ayuda de Dios, mi familia, mis amistades y de ustedes. Nada es imposible en esta vida, nada...".

Con más de 5 mil votos, la dueña del café con piernas "England Coffee" de Chiguayante está full campaña. Se ha recorrido todas las comunas del Gran Concepción y la gente ha respondido, situándola en la primera mayoría de la votación.

Al respecto, la carta local para el concurso contó que se volvió a presentar debido a que todos le dijeron que lo hiciera. "La gente me lo pidió, porque el año pasado me metí muy tarde. Hasta el niño que ganó el año pasado me está apoyando, porque quiere que gane alguien de la Octava Región".

Ahora, pensando en el futuro, Lorena (a quien se puede votar por CHV y por su Facebook Lorena Feliz Feliz), de ganar, tendría la oportunidad de estar todas las jornadas del festival y, además, participar de la Gala. "No gano plata ni nada, pero el hecho de estar ahí, rodeada de todos los famosos, entrar a la alfombra roja, es impagable", señaló la carta local, que tiene a varios votando por ella en internet. J

Dominique Gallego pasó ahora al fotoreality

E-mail Compartir

l Karen Loreto Retamal

Desde que "Alfombra Roja" se terminó a fines de mayo pasado, muchos fueron los que quedaron viudos. Es que la bella Dominique Gallego tiene su barra, donde los penquistas son los fans número uno. Por lo que cuando la lindura se quedó sin pantalla tras la baja del telón del programa de farándula, así como el término del reality "Generaciones Cruzadas" y la teleserie "Mamá mechona", sus seguidores se conformaron con sus tuitteos diarios en la red social del pajarito azul.

Sin embargo, como la morenaza sabe de su poder en internet, lo cual considera como la nueva televisión debido a la fuerza que está tomando, cuando le ofrecieron hacer un fotoreality no dudó en decir que sí.

Según contó Domi, "éste consiste en que la gente se suscribe a éste (enviando un mensaje con Domi al 8877) y de esa manera todos los días le llegan fotos mías. Me tomo fotos divertidas, chistosas o cuando estoy trabajando. Es una forma de estar en contacto con la gente y no perder vigencia tampoco".

Las imágenes son inéditas y no las verá en ninguna otra parte. "Llevo harto tiempo sacándome fotos. Esto lo he estado preparando durante dos meses, así que donde voy, me ando sacando fotos", dijo.

"Hay una aplicación que se llama Be Live, donde tengo una página y ahí por ejemplo recreé el piscinazo de cuando salí reina del Festival de Viña del Mar, la verdad es que mucho menos glamoroso, pero igual de sexy. Me saco fotos cuando voy de vacaciones".

"Sí, también. La verdad es que perdí todo tipo de complejo, soy una mujer que está libre de todo pudor. No soy acomplejada y no me aproblema estar en bikini".

Puro amor

Son varios meses los que lleva con vacaciones obligatorias Dominique Gallego. Si bien mucho tiempo sin hacer algo para cualquier persona puede ser un tanto tedioso, la belleza ha aprovechado al máximo su tiempo, tanto con su hijo, su familia y su pareja, Rodrigo Wainraihgt.

"La verdad es que he disfrutado harto, porque he podido compartir más con mi hijo, con Rodrigo también. La verdad es que ha sido una introspección, me he conocido más, pero estoy contenta, por ahora. Estoy súper tranquila, entiendo que la televisión es así, por lo que tampoco me quita el sueño", manifestó.

"La verdad es que no sé cuándo me volverán a ver. Siempre estoy haciendo cosas, pero con el canal no tengo ningún proyecto concreto. Te mentiría si te digo que estoy viendo algo. Estoy hasta diciembre de 2015. Seguramente durante ese tiempo algo saldrá".

"No puedo irme, pero siempre existen llamados y cosas, pero no puedo porque estoy contratada por el canal. Me han hecho invitaciones, pero por ahora no puedo".

"Estamos felices, tengo loco a ese hombre. ¿Cómo no va a ser feliz conmigo?".

"Sí, en algún momento nos vamos a casar. No sabemos cuándo, pero lo vamos a hacer. No estoy muy apurada. Rodrigo está viejo, tiene 36 y yo tengo 24 no más. Estamos súper bien". J