Cami encabeza cumbre de bellezas en Conce
l Karen Loreto Retamal
No ganó "No basta con ser bella", pero lejos de las polémicas y el casi olvido de Camila Recabarren, su tocaya Camila Stuardo está más vigente que nunca. Se anota todos días un poroto en "Mañaneros" de La Red y también, gracias a su belleza y desplante, fue convocada a animar el show "Fashion Queens", que se realizará esta tarde en el Clóset de Julieta.
Según contó la lindura, "me llamaron en esta ocasión no para desfilar, sino que para animar, lo cual para mí es un gran desafío, porque estoy todos los días en pantalla en La Red. Me viene perfecto salirme del personaje de modelo y saltar a la animación. En caso de que me pidan desfilar, bienvenido sea", comentó la oriunda de Temuco, quien contó que está muy entusiasmada y que "sin duda que aprovecharé de vitrinear. Estar ahí es imposible no tentarse con algo", añadió.
Además, Cami adelantó que el "Fashion Queens" trae misses que han participado en algún concurso de belleza, así que son mujeres muy simpáticas y muy bonitas. Participarán, por ejemplo, Marie Ann Salas, Miss Internacional Chile; Belén Jerez y Florencia Dunnage, ambas Miss Chile Continentes Unidos 2013 y 2014, respectivamente; y Natividad Leiva, actual candidata para Miss Chile Universo, a las que se sumarán modelos penquistas.
"Mañanera"
En el ex programa de Canal 13, Camila Stuardo dio muestras de una personalidad increíble y que la cámara la amaba. En La Red notaron eso y no dudaron en explotar sus talentos, invitándola a ser parte de "Mañaneros".
"Estoy de panelista, estoy todas las mañanas. Me acomoda el formato, es súper lúdico y se acomoda a mi personalidad, que no es muy estructurada. La Red me ha dado pantalla para crecer muy rápido. Estoy muy contenta. En dos semanas más coanimaré 'Mujeres Primero' en reemplazo de Antonella Ríos. Me han dado muchas oportunidades para crecer, así que estoy muy agradecida. A la vez me han dado el permiso para trabajar en eventos. También trabajo en las mañanas y en la tarde estar con mi hija", contó.
"Yo siento que el 'No basta con ser bella' me ayudó más que me mató. Siempre fue una muy buena pantalla. Si bien no gané el programa, quedó demostrado que me gustaba hablar, que era bastante histriónica, que era bastante cercana. Que tenía las condiciones para trabajar en las comunicaciones. Fue una experiencia que no gané, pero que me dio la oportunidad de estar acá".
"Para mí siempre ha sido no irme por lo fácil, sino que trabajar más lento y seguro, porque quiero hacer una carrera en TV. No me sirve estar ahora en mi peak máximo y mañana no. No quiero estar en un reality, se me han presentado oportunidades, pero las rechacé, así como las de farándula, porque no me gustan. Sé que me iba a quemar y no me iba a potenciar. He ido más lento, pero seguro".
"Me encantaría animar un matinal, como en La Red, donde te dejan decir lo que quieras, tirarte al suelo, jugar, que es lo que me encanta a mí, porque no soy muy estructurada, ni muy tranquilita para quedarme sentada. También quiero animar eventos por todo Chile. Las comunicaciones son lo mío, estudié Relaciones Públicas, pero quiero hacer algún curso de locución".
"Acá son muy territoriales. Los de Mañaneros me tienen como suya, hay otros que están más repartidos, pero por ahora en el programa me dan muchas oportunidades de hacer notas, de estar en el panel todos los días. Así que por ahora feliz me quedo aquí. Si se presentan más oportunidades, las tomaré porque es una manera de crecer". J