Secciones

"Villa olímpica" se instaló en pleno hotel de Conce

E-mail Compartir

deportes@estrellaconce.cl

En los últimos días el Hotel Terrano de Concepción se ha convertido en un verdadero lugar de convergencia cultural y pelotera.

Lo anterior, gracias a que el sitio de alojamiento del centro penquista es el escenario elegido para pernoctar por parte de todas las delegaciones que participarán del Mundial de Futsal C-20, certamen a jugarse desde hoy y hasta el próximo jueves en la carpeta del Gimnasio Municipal.

Representantes de Italia, India e incluso de la poco conocida isla de Curazao se concentran en dicho recinto, dando cuenta de que el evento pelotero también tiene mucho de camaradería, buena onda y, por cierto, de competencia para quedarse con el título.

Allí pasan parte de su tiempo libre los jóvenes deportistas, después de sus jornadas de entrenamiento, donde se entretienen jugaando pool en el salón de juegos, o seguir ejercitándose en el gimnasio que el hotel dispone para sus huéspedes.

POCO DESORDEN

BIENVENIDA

Los jóvenes tuvieron anoche una cena de bienvenida, donde además de los organizadores del torneo, habló el alcalde, Álvaro Ortiz. En la instancia, también hubo un número folclórico, a cargo del grupo 'Ecos de nuestra tierra', los que mostraron bailes distintivos de cada zona de nuestro país . J

Desde el debut hasta la final será gratuito

E-mail Compartir

l No todos los días se tiene un evento de este tipo, y Concepción fue la ciudad afortunada de poder llevar a sus habitantes esta fiesta del deporte de salón.

Hace un par de meses se llevó a cabo en el mismo recinto el torneo nacional de la especialidad, donde puros capos la dejaron redondita en la carpeta central del gimnasio municipal, siendo un atractivo para quienes gozan de las cachañas, fintas y de ver a cabros buenos para la pelota.

Y en esta oportunidad no será la excepción, pues los mejores exponentes del planeta a nivel sub 20 estarán reunidos hasta el próximo 24 de octubre, siendo un panorama ideal para ir en familia, y lo mejor es que es gratis: llegar, sentarse y disfrutar. J