Secciones

Huachi sólo piensa en un lance "perfecto" ante SP

E-mail Compartir

l Carlos Paz Durán

Tras una mala, una buena, y si es en el plano internacional, mejor aún. Así al menos piensan en Huachipato, que luego de vivir su peor catástrofe del semestre en el 0-4 ante La Calera en el Cap, pretende volver a los abrazos contra Sao Paulo, al que mañana (19.30 horas) recibirá en su feudo por la revancha de octavos de final de la Copa Total Sudamericana.

"El fin de semana dimos un mal paso, pero ya cambiamos de página. Ahora estamos esperando tranquilos el partido del miércoles", señaló Martín Rodríguez, quien agregó que "aunque será complicado dar vuelta la llave, seguimos confiando en nuestra idea de juego, en nuestros compañeros".

El zurdo enfatizó que "espero con ansias el encuentro. Es motivante enfrentar a Michel Bastos, a Alexander Pato. Me gusta ser competitivo. Ser mejor que el rival es mi objetivo de cada partido".

Brayan Véjar recalcó que "el miércoles tenemos que darlo todo. Debemos hacer un cotejo perfecto, sin errores. Es la única manera de ganar a un equipo tan grande como Sao Paulo".

Sobre el hecho de que jugarán a estadio lleno (ver recuadro), expresó que "es una motivación máxima, y que nos obliga a jugar de la mejor manera para no defraudar a ninguna de las personas que compraron entrada".

"Contra Sao Paulo hay que salir a matar, pero tomando las providencias del caso, pues tiene atacantes de peso", comentó Claudio Muñoz.

Juan Carlos Espinoza, que contra los paulistas podrá ir aunque sea al banco luego de cumplir las cinco fechas de suspensión que le aplicó la Conmebol en la Libertadores del 2013, comentó que "más allá de si soy citado o no, lo importante es que el equipo pase a la fase siguiente".

"Mantenemos la convicción en alto", aseguró Esteban González. J

l Aunque estuvieron al lado de ella, Martín Rodríguez y Brayan Véjar ayer no quisieron tocar la Copa Total Sudamericana que estuvo en exhibición en la tienda Adidas del Mall Plaza del Trébol. ¿El motivo? La creencia de que quien la acaricia durante el torneo está condenado a no ganarla. En las boleterías del CAP, en tanto, ayer se vendían con los últimos cientos de entradas. Respecto a Sao Paulo, su arribo a la zona se producirá hoy. A las 19.00 horas reconocerá la cancha.